jueves, mayo 31, 2007

Comentario


Saludos a todos lectores pensantes, con ideas y decisiones independientes, que no se han dejado arrastrar por ese genero mierda y masivo que de mucho a menos a invadido cada uno de nuestros paises.

Esta vez, les dejo el mail amenazante que recibi de un "regueto-freak" que dice lo siguiente:

Regueto-Freak:

"Mira, mucha gente como tú en la historia de la música, se burló de algo que se le quedaba grande, que no alcanzaba a comprender en toda su magnitud, que pensó que como no era lo de siempre, no era bueno, le paso a Darwin, a Cristobal Colon, a Isaac Newton y fue la incomprension de los demas en las que basaron su triunfo.

Criticas un estilo porque comprendes las letras de las canciones, y tarareas por la acera cualquier estilo de música en inglés que seguramente esté diciendo tonterias mil veces repetidas por los beatles."

Jajajajajajajajjaj me dejaste sin palabras y me has dejado sin papel del baño por que no dejo de cagarme de risa por la tremenda magnitud pendeja a la que han llegado los reguetoneros jajajajaj


Moraleja: Si escuchas reggateon, no leas libros, por lo visto no sirven de nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Regueto-Freak chingas a tu madre

Ernest the Vampire dijo...

Jajaja, no pues sí. Debería llamarle "Manifiesto de la Doctrina Reggaetonera". Vamos reggatoneros, no intenten leer libros buenos, mejor sigan con su revista vaquero, la playboy, buenisima y muchas más. Jaja, que cagados son estos weyes. Buen post, saludos.

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja, mira yo tambien me he acabado los rollos de papel wey, porque me cago de la risa con tus articulos tan estupidos y tan poco estructurados.

POBRES IMBECILES, DAN LASTIMA.

Anónimo dijo...

Tu das más lástima anónimo porque eres un puto cobarde que no firma sus comentarios ni se cuestiona la mierda que escucha.

FRAR: Frente Revolucionario AntiReggaeton ¡¡¡PRESENTE!!!

Anónimo dijo...

Wey, no mames!
Y ahora que vamos a hacer!
Oh no!!!
EL reggaetonero tiene razon!!!
Estamos criticando su musica porque preferimos la musica de los Beatles!
-------------------NO MAMES!!!!!!!!!

Regueto-Freak:
Eso que escribiste se le puede atribuir mas facilemente al rock o cualquier otro estilo excepto el regueton.
Con tu pinche musica repetitiva y un idiota con voz de puberto sin cuerdas vucales maduras diciendo la misma pendejada cada 2 segundos, la neta no tiene la mas minima gracia.

Y pa perrear, incluso el hip hop es bueno pa perrear, pero no mames.. el regueton pa lo unico que sirve es pa un buen dolor de cabeza.

Pd Baila regueton con tu madre encuerados!!! Pinche puñal

Pitufo dijo...

Chinguen a su puta madre los reggaetoneros, y mas el pendejo q escribio eso, como se atreve a comparar esas mamadas con el rock y teorias de evolucion; es un pendejo de mierda q no sabe ni madres, con razon le gusta el reggaeton.

Anónimo dijo...

GANA POR TAN SOLO LEER CORREOS
TE PAGAN POR LEER CORREOS NO TE TOMARA MAS DE 5 O 6 MINUTOS A LA SEMANA ENCIMA SI AFILIAS A MAS PERSONAS FAMILIARES, AMIGOS TE PAGAN POR CADA AFILIADO Y POR CADA CORREO QUE LEE ESA PERSONA ES INCREÍBLE A MI ME FUNCIONA ...NO PAGAS NADA
AFÍLIATE YA
Haz clic en la siguiente direccion o copiala y pegala en tu navegdor:

http://www.publifacil.com/311818

TAG TAK: