jueves, marzo 22, 2007

El Inventor del Regueton

jaja es una mamada!!


26 comentarios:

Unknown dijo...

www.freewebs.com/adoremosmetal
Si odian esa mierda de musica esta pagina es para ustedes

Unknown dijo...

LOL

Ya no veré a Kiko de la misma forma T.T

Este blog rulea, me encantó :D.

Anónimo dijo...

http://www.ear.forosonline.es
Pasen a Ver este Foro y Dejen sus Comentarios E.A.R.-> Eskuadron Anti Reggaeton

Ernest the Vampire dijo...

Perfecta combinación: la estupidez de Kiko con la mierda del reggaeton, eso es tener creatividad para burlarse de la mierda del reggaeton. Saludos we, me latió tu blog también me caga el reggaeton.

Anónimo dijo...

El reggaeton no me va ni me viene, es como otro genero musical que no le tomo importancia, pero joder con este blog, parece que lo escribe un niño ardido con insultos de primaria, hay que aprender a insultar mijo, esas respuestas no son chistosas.

Anónimo dijo...

http://mornatur.wordpress.com/mejor-silencio-que-reggaeton/

Hay que empezar a pasar de las palabras y expresarse con más fuerza.

Anónimo dijo...

QUE HAY PANAS SALUDOS DESDE EL ECUADOR. AQUI TAMBIEN ESTAMOS HASTIADSO DE ESTA PORQUERIA, PORQUE SI EN SU PAIS EL REGGETON PEGA EN EL MIO ES PEOR...
YO TENGO LA IDEA DE REUNIR FULL GENTE QUE ESTE EN CONTRA DE ESA BASURA Y FORMAR UNA ESPECIE DE GESTAPO O KGB PERO ANTI REGGETON Y ANDAR TODAS LAS NOCHES POR LAS CALLES Y MATAR REGGETONEROS DE TAL MANERA QUE EMPIECEN A TEMBLAR ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE Y SE TERMINE DE UNA BUENA VEZ ESA PORQUERIA... PORQUE YA ESTUVO DE TANTO AGUANTE Y 'TOLERANCIA'... A LA MIERDa!!!! hay que arrancar el problema de raiz y terminar de una vez....
yo que se hagamos ataques terroristas, una vez ya tratamos con un grupo de panas de meter una bomba en una discoteca pero nos pescaron y se fue todo al diablo... pero hay que hacer eso.

MATEN REGGETONEROS, aqui en mi pais ya hay algunos 'escuadrones de la muerte' que ya han apuñalado reggetoneros en las calles, pero aun son muy pocos... debemos unirnos para ser más.

VENCER O MORIR,
SALUDOS DESDE EL ECUADOR

Anónimo dijo...

TE apoyo totalmente hay que exterminar a esos hijos de mierda
y terminar definitivamente con esta situación que ya ha alcanzado niveles peligrosos.


Unámonos todos los mexicanos pensantes y aunque sea con sangre, construyamos una sociedad libre de reggaetoneros

Quienes estén conmigo escríbanme a
colorface_34@hotmail.com




Todos unidos por un mundo libre de ese tipo de gente

Anónimo dijo...

HEy rockeros ya van 8 coments(9 con el mío) y no ha aparecido el idiota que siempre empieza su coment con

"Veo con tristeza que estás perturbado de la mente bla,bla,bla,bla,"

ojalá sea porque algún escuadrón de la muerte de Ecuador y terminó con su existencia.

subcomandante dark side dijo...

LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

desde el vecino país de GUATEMALA, astiados de esa mierda proponemos la buena música de todo tipo, por eso apoyamos su página y les enviamos la nuestra...

LA RESISTENCIA.

www.antireggaetonlr.blogspot.com

Jordan. A dijo...

Hola, amigos soy de Chile estaba buscando hace tiempo una web de ANTi-REGGETON y ahora lo encontre, esta genial su blog agregenme por fa a mi MSN:
jordan_mtv_2.0@hotmail.com
chao saludos.

Anónimo dijo...

Oe, yo odio de corazon al esa mierda del regaeton, pero no me ofendas mi mexico lindo, que fueron esos maricones de los puertoriqueños (de seguro que aya solo escuchan esa mierda, y que tratan a las mujeres como putas, viva la resistencia y que muera el reggayton)

Anónimo dijo...

aff odio al regeton con todo mi alma aqui la cosa con el regeton en venezuela esta fuerte, ya no se saben hacer respetar la mujeres, en mi colegio sentarse en las piernas de alguien es algo normal para las chamas, si yo tengo una novia no dejaria q vea eso como algo normal, muerte al regeton, Viva el metal

Anónimo dijo...

ufff de acuerdo que el reggaeton es una mierda, aqui en Colombia también eso está que pega cada día más... ya me tiene harta... seguro que esto sigue y me corto las tetas no quiero que vean mis atributos y de tanto reggaetonero terminen violandome xdxdxdxd y si aqui en Colombia hubieran escuadrones de la muerte seguro seria la lider...

ACABEMOS CON ESTA MIERDA....
LA UNION HACE LA FUERZA...

Olea dijo...

no mames que chingon un chingo de raza esta contra el regueton que bueno

jajajaja

saludos compa

Tita dijo...

Está buenísimo!!! jajaja

Anónimo dijo...

¿Son muchos?, por favor, si son la minoria, son la escoria de la sociedad, nadie los quiere, pobres pendejos, y ya dejen de andarse quejando del reggaeton, este genero no va a desaparecer, mejor suicidense, es decir hagan algo productivo con sus miserables vidas, jajajajaja.

Anónimo dijo...

jaja sas weyes que cura pinchis reggetoneros mierderos puro inchi chamaco depravado el otro dia fui a los 15 de una vecina mia y pues todo el dia fue musca regeton y como habia muchos niños pubertos que andaban manoseando a las morras y luego las morras salia sin el brasier y todos mañoseadas por los morritos depravados y pa acabarla dicen que una morra que fue a los 15 resulto violada



FIN















JAJAJAJA LOS COMENTARIOS DE LAS MUERTES DE LS REGETONEROS SE PASO DE LANZA XD




ESPERO SE A MMENTIRA XD

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL ANTI REGAYTON LA PUTA WEA TIENE REVOLUCIONADA A EL PAIS ,VIVA EL ANARQUISMO"""""""""""""""""@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

pudrense pendejos e y a todos esos putos ke odian el reggaeton ustedes pendejean..........

***POEMA A ESTA PUTA PAGINA***

A sus hijos d puta mireda ke se pudran por el puto culo a los anti reggaeton ke se piken su pinche culo vallance a la chingada pa k chingaos nacieron ustedes a puta madre tubieron k nacer ustedes debieron ir a marte
pintos weyes metalicos metet el puto metalico x el culo d tu pinche mierda a puro putaso a todo weye ke odian al reggaeton



FIN....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

pikense el puto culoooooooooo

Anónimo dijo...

no es justo ke ustedes tengan una pinta pagina d anti reggaeton xk kmo ia dije io voy a hacer una puta pag. d antimetalico etc. a todos .los reggaetoneros hay k hacer uno asi kmo estos huelles insultan al poder dl reggaeton asi k se pudreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

los metalicos al infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

antis reggaetoneros apareanse ante su culo weiessss

Anónimo dijo...

Poema?

No mames.. eso de poema no tiene nada!

Primero informate que es un poema y luego haces uno, pendejo

Muerte al regayton y todos sus putos seguidores! Sin el, el mundo seria mejor !

Anónimo dijo...

metete tu poema por el ojete, junto con tu musica de mierda y dale vueltas al ritmo del reggaeton,

wazoka dijo...

la pura verdad por personas como uds el mundo se esta perdiendo soy una persona que ha escuchado el buen rock de metallica,system,marilym entre otros y ademas tambien he escuchado reggaeton y no hay ningun problema yo digo si su madre escuchara reggaeton tambien le haria lo mismo que uds dicen y si lo harian a quien creen que deberia exterminar

wazoka dijo...

yo me exterminaría a mi mismo, porque esta vida no vale nada pero antes que un morenazo me viole bien bueno. el reggaeton no me hace daño porque ya estoy bien pendejo y márica y quiero que ustedes sean tan maricas como yo.

El de los poemas dijo...

Adorados metallikoz o como se llamen, les doy otro poema:

Oh poderosos machos de penes rigidos y largos
Como disfruto chupandosela a ritmo de reggaetón
Ritmo con el que aniquilo esas odiosas neuronas
Y me vuelve mas loca cada día
En este mundo no caben mas generos
Solo va a quedar mi adorado reggaetón y solo mas machos pa mi.
Y mas retraso mental y estupidés por lo largo y ancho del mundo.

OooHHHHH, OoooHHHHH, OoooHHHHH (Me estan dando bien duro).

Viva el reggaetón, Muera la razón y la verdad. Viva la estupidez.

TAG TAK: