miércoles, enero 10, 2007

Regueton para Nacos?


No hace muchos dias, ciertas mujeres que conozco comenzaron a decir que el regueton es de lo mas naco que puede existir, ante esto yo siempre he dicho que despues de Polo Polo el regueton es lo mas corriente que existe, por lo que no me meto en los temas de si es naco o no, por que es como hablar de religion.. puff!!

De esto se desprende que si bien naco es una actitud, tambien hay que aceptar que no todo lo naco es regueton castrante patea bolas, noooo!! existen generos musicales que si bien son nacos, a uno que otro le sacan la carcajada y hasta caen bien.

Buscando en la wikipedia:

Naco: Digase de persona inculta, falta de modales y tan undido en su propia ignorancia que opta como estandarte el regueton

Para darles una idea de esto, les voy a poner el claro ejemplo de estas dos corrientes:

Musica Naca "Pateame los Huevos".




Acaso escuche un pinche robot cantando con daddy yankee??? La verdad no puedo distinguir la voz del pendejo ese y la de un chivo siendo sacrificado en un ritual satanico.

Musica Naca "Caeme bien"

Gran diferencia!! El ritmo sera una mamada pero si vez a un wey en un mercedes Benz con esa rola a todo volumen si te cagas de risa.

A todo esto, el restregon va mas alla de la inarmonia sensorial, no solo llega a tu cabeza por medio del odio, noooo, llega a los huevos y te los patea.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo con tristeza que estas perturbado de la mente, el reggaeton es simplemente un genero que quiza no sea el mayor aporte cultural a la humanidad pero es una alternativa musical que utiliza letras con mensajes diversos, si bien es cierto que la mayoria trae un alto contenido sexual y de violencia utilizando metaforas que pueden sonar insultantes, existen otras que apoyan la moral y buena conducta, estas obviamente no las has escuchado, desafortunadamente cuando hablas del reggaeton de la manera en que lo haces te describes a ti mismo pues tu manera de expresarte indica el grado cultural que tienes, me sorprende que separ usar la computadora, y esos videos en donde incluyes escenas de peliculas de Al Pacino donde una mujer es agredida y la relacionas con el reggaeton es enfermizo, tienes mucho tiempo para hacer esto, te sugiero como medida inteligente que hagas letras que promuevan cosas positivas en este mismo genero de reggaeton y las difundas para que la misma gente que escucha este tipo de musica vaya cambiando su forma de ver las cosas y el concepto del reggaeton, que no sea un mensaje de violencia que solo genera mas violencia y un ambiente negativo, o de plano dedicate a otra cosa constructiva, existen otros generos con letras peores que el reggaeton, tambien los vas a atacar?

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Neo, esto de que se pongan en contra del reggaeton, se me hace que es porque no tienen otra cosa que hacer, ademas se me hace una perdida de tiempo, ya que a las personas que les gusta el reggaeton y me incluyo no las van a hacer cambiar. Por ejemplo si a ti te gustara el rock o el pop u otro estilo de musica, y a mi no me gustara no iba a andar haciendo campañas contra esta. para que?? nomas para hacer corajes por algo que a mi no me gusta?? no gracias.

Anónimo dijo...

otro reggetonero,,,,, como explicartelo con manzanas o con naranjas?? entiendan la pagina es ANTI-REGGAETON, si no estan de acuerdo de puntitas a chingar a su madre a otro lado =D
Anden! vayan!

Anónimo dijo...

Arriba el reggaeton, losers.

Nomas porque a uds, inadaptados sociales, no les guste. no van a hacer cambiar a nadie de opinion.

De seguro son unos rockerillos, que como su musica no se escucha como el reggaeton, y nomas uds la escuchan tienen envidia.

Lastima que sean de Mexico. Ojala sean del sur.

Anónimo dijo...

Viva el Reggaeton, losers... lol

De seguro son rockeros, que como su musica no ha causado una revolucion musical como el reggaeton lo ha hecho y seguira haciendolo.

A ver si se les graba bien estas palabras: SON LA MINORIA, Y NO VAN A HACER CAMBIAR A LA GENTE.

Lastima que sean de Mexico, ojala que sean del sur. de seguro

Anónimo dijo...

Y no tiene nada que ver la imagen que ponen en el articulo.. Cuahutemoc Blanco, la chupitos????

Yo no sabia que cantaran reggaeton.

Para la proxima traten de que las imagenes que usen sean con relacion al reggaeton. Tan siquiera la bandera de Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Reggetonero, no voy a ir de post en post explicandote con manzanas algo que en tu obtuza mentecita no vas a entender, para acabar rapido el post habla del america pendejo jajaj

Anónimo dijo...

Orale, Culero, me sorprende tu lexico, debes ser una persona muy preparada para formular frases como "obtuza mentecita", LOL.

Maldito Fracasado

Anónimo dijo...

ai al fin una buena pagina para empezar ke elreggeton se escuche mas no kiere decir ke sea mejor si no ke kda vz mas el mundo se puebla de idiotas

Anónimo dijo...

ai al fin una buena pagina para empezar ke elreggeton se escuche mas no kiere decir ke sea mejor si no ke kda vz mas el mundo se puebla de idiotas

Anónimo dijo...

????? Que dijooo???

Doc Him dijo...

Hey,me harías un favor si visitaras mi blogspot...te apoyo con tu idea anti-reguetonica y me gustaría formar un alianza.

Qué dices?,bueno...lo que sea que digas dilo en mi blog,dale?

En verdad me harías un favor.

http://amcerorg.blogspot.com

Si te interesa...espero que si.
Como sea.
Te apoyo y saludos.

Anónimo dijo...

Que lastima que siempre en latinoamerica se nos describa por tanta ignorancia.Primero quisiera enfatizar en la musica,el regueton es una musica vacia sin bases y estructura musical siempre se reitera el mismo ritmo una y otra vez,en cambio ya que yo soy un "rockerito" se lo que es un compas de 4/4 y sobre metricas en ensamble y composicion ya que esta si lo contiene(rockerito)yo pienso que es mejor escuchar musica que no cualquier persona entiende ya que por lo regular es musica en ingles y es preferible ser la minoria y no ser uno del monton,investiguen las diferencias y aprendan a escribir para que no se vean sus faltotas de ortografia...

Moon Knight dijo...

Apoyo su idea antireggaetonica.
DDejo mi blog para formar una alianza, colegas. Mientras más seamos, más poder tendremos.
http:cthulhucomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

El regueton es una mierda y te apoyo ka!!! El que diga que no es un pobre pendejo televiso de mierda.

Anónimo dijo...

LE quiero responder al pedazo de pendejete que dijo que que el ROCK no ha causado una revolución.
Por si no lo sabes estúpido imbécil el ROCK ya tiene 50 años de edad mientras que tu mamada de requesón acaba de aparecer; y no está haciendo ninguna revolución solo lo oyen la bola de pendejos que lo único que hacen es lo que les dicen y como en la radio y televisión les dicen que oigan reggaefuck y todos sus pinches amigos reggaetoneros idiotas también lo oyen, pues ahi van todos con la borregada a escuchar y bailar la misma mamada.

pero no me creas a mi, sólo pregúntate cuántos reggaetoneros conoces que puedan despejar un ecuación de segundo grado con una incógnita

Anónimo dijo...

a todos los pendejos que les gusta el mierdaton quiero decirles que son unos pobres weyes que escuchan las mamadas que estan de "moda" ESTUPIDOS DE MIERDA,
y por si no lo saben el rock no solamente es un genero musical, es un estilo de vida, es una expresion, una cultura, y no una moda como esa porqueria.
yo pienso que todos los estupidos que escuchan reggaeton no comprenden lo que quiere decir en realidad una cancion de rock ya que es un contexto muy superior al de sus cancioncitas pedorras, en las que se puede estar repitiendo la misma pinche frase toda la "cancion" (por asi llamar a esa mierda) y todos los reggaetoneros como pendejos repitiendola y los mensajes son tan sin sentido y vulgares
aaaah y otra cosa, si les gusta el mierdaton que vergas hacen entrando a esta pagina que acaso no saben leer idiotas???

y el reggaeton va a caer por el peso de su ignorancia (espero que eso sea muy pronto)

Anónimo dijo...

El reggeaton, como dijo neo, no es solo la porqueria q escuchamos aqui, muchas veces si refleja las condiciones de vida de muchos, sin embargo son contadas las agrupaciones q hacen eso.
El reggeaton comercial igual q el pop comercial son una verdadera basura, la gente lo escucha solo por moda por qdar bien con los demas. Y si es por q les gusta q see vayan a hacer un exman auditivo por q es imposible q te guste musica de tan baja calidad.

Ya aquelos q dijeron q el rock no causa revolucion, solo una cosa q decirles: Son unos perfectos estupidos imabeciles e incultos q ni siquieran han de leer un libro decente. El rock es un estilo de vida, una revolucion en potencia con tantas ramas q es dificil contarlas. No es ser inadapatado el usar la cosa q tienes en la cabeza llamada cerebro y pensar un poco.

El rock nunca morira!!!
Y el reggaeton morira en cuanto llegue algo mas mierda q lo sustituya!!!!
Y esos son los reggeatoneros piezas q salieron mal y q solas se desecharan

ARRIBA EL ROCK!!!!!

Un saludo desde el crater mas profundo en el lado oscuro de la luna.
Chat
(sibyl_chat@hotmail.com)

Anónimo dijo...

ESE AMC, ESE AMC TIENE RAZON

Anónimo dijo...

arriba el rock

Anónimo dijo...

OH MY GOD!! sin comentarios.... VIVA EL ROCK!!

MUERTE A LOS NACOS, GATETES, CHUSMA, ETC...

gabriela_distorti@hotmail.com dijo...

http://wwwalianzacontraelreggaeton.blogspot.com ENTREN Y DEJEN MENSAJE PLZZ


hey vean esoo jejej esta buenoo y ala mierda esa regemierda me defco en ellos eejeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el reggaeton y toda esa mierda de música popular es para "nacos" en el sentido estricto de la palabra. Pero el rock también lo es. ¿Acaso no es una clara muestra de falta de cultura escuchar esos balidos y ladridos que emiten aquellas estrellitas de rock? Letras cursis, voces desafinadas, "música" de la mierda creada por los mismos instrumentos convencionales de siempre... El rock está destinado a repetir las mismas fórmulas baratas de siempre, a mover a las masas de borregos sedientos de identificarse con esa imagen tan patética como puede desde la de Radiohead, Oasis, Red Hot Shitty Peppers (por no mencionar la mierda del rock mexicano tipo Jumbo o Zoé que invade los gustos de los nacos). Definitivamente, el rock actual es para nacos...

Anónimo dijo...

Y para ti Mariana, eres una vil pendeja naca, no hay más naco que el que no se identifica a sí mismo, gata barata rockera y ciega para terminar de joder el asunto.

Anónimo dijo...

Y para "cacho", ¿crees que con despejar una ecuación de primer grado eres alguien esta vida? Mira nada más, cuanta cultura tienes en tu redacción... La gente culta de verdad (mínimo con estudios de posgrado) no escuchamos esas pendejadas de música como el rock o el reggaeton. Criticas el mal gusto y tu eres sólo un naquete de segunda, ¿acaso no es irónico?

Anónimo dijo...

Ever mira cacho ke uno escuche ese tipo de musica no significa que seamos orates a algo por el estilo yo t resuelvo la ecuacion que kieras con las incognitas ke gusts wey soy ingeniero y me lat el reggaeton y no le veo lo malo... lo ke si esta super freak es ese otro tipo de borregos ke escuchan el rock...creo ke estas mal compadre si el rock tiene 50 años de edad se dduc por sentido comun ke tiene mas seguidores ke el reggaeton wey...por favor no t kieres ver muy chingon ke creo ke no das la talla...y esta bola d pendejos que escucha el reggeaton son una bola que se divierte y le gusta vivir la vida como deb y no estar atras d banditas dond se pintan y no se ke tantas pendejadas hacen en el ecnario y lo peor pinche voz d perro que se cargan... se ke hay diferentes tipos d rock y asi mismo el reggaeton no solo es dinero y mujeres... antes d hablar informenc ...

Anónimo dijo...

Por Favor Sres.

Un ejemplo claro es lo Siguiente:

Si Juan, Pedro y Luis Les llaman los Comecacahuate creen q xq Luis coma Mango se dejaran d llamar asi¿?

Lean Bien... Estan apoyando musica que llega a un nivel primitivo y repetitivo a nivel musical. El mismo ritmo y el mismo tema en cada uno de los q la crean y porque no se bailan esas canciones q "SUPUESTAMENTE" tienen un mensaje moral y educativo?. Musica q solo existe para generar dinero y degenera por completo el significado del Sexo y las buenas costumbres, ademas de ser una involucion para la musica en general.

Sean Inteligentes... analizen cuan denigrante es el genero y como el machismo predomina. Hay generos q podran tner aquel mensaje ekibocado pero existe una graaan variedad que puede anular eso. Recapaciten y piensen bien lo q dicen y defienden.

Jazz
Rock
Ska
Folk Music

¿Que ha pasado con todo?

Anónimo dijo...

OYE PINCHE TETO QUE TRAES EN EL CULO KE TE ESTA CALANDO EH WEY?? COMO CHINGADOS TE ATREVES A METERTE CON POLO POLO, EL MAESTRO DE LA COMEDIA MEXICANA SOBERANO IMBECIL?!?! NETA ESTAS BIEN PENDEJO Y PARA ACABARLA DE CHINGAR NO TIENES NI EL MAS MINIMO SENTIDO DEL HUMOR PINCHE RESENTIDO SOCIAL, A TI EN VEZ DE DARTE PECHO TU MAMA TE DIO EL CULO PINCHE BABOSO; COMO OSAS DECIR KE ES "LO MAS CORRIENTE" QE HAY ACASO LO DICES POR LAS GROSERIAS DE SUS CHISTES?? PUES DEJAME DECIRTE QUE YO CONTE TODAS TUS MAJADERIAS PUESTAS EN TU BLOG "CULTURAL" Y SON MUCHAS MAS DE LAS QUE POLO POLO SE AVENTARIA EN UN SHOW COMPLETO EN VIVO Y LO PEOR DE TODO LAS USAS SOLO EN PENDEJADAS, EL QUE TIENE MECOS FERMENTANDOSE EN LA CABEZA ERES TU WEY POR KE CRITICAS SIN RAZON ALGUNA Y KE MADRES TE IMPORTA SI NO TE GUSTA EL REGGAETON NO LO OIGAS Y YA WEY SI NO TIENES NADA KE HACER PICATE EL ANO Y A LO TUYO.
P.D.: EL NACO ERES TU

Anónimo dijo...

Y UN CONSEJO MAS: METETE TU BLOG ANTI-REGGAETON POR DONDE MENOS TE QUEPA!! PINCHE ANTI-INTELIGENCIA

Anónimo dijo...

yo digo que chingue a toda su puta madre el que escuche el regueton y espero que el malpareado de dadi yanqui o como chingados se escriba chingue a toda su perra puta madre
por que por pendejos como el hay tanta pinxe puta sidosa

espero que les llegue este mensage
por que yo hare todo lo posible por acabar con esa mierda llamada regueton

ke dios los vendiga

Anónimo dijo...

chavo y chavas el REGGAETON es una pendeja que la neta es para nacos es mas deverian llamarle el regetonto o el regenaco la neta aquien se le ocurrio la pendeja esta del reggateon es una estupides lo que es y que es eso de naco yanquey o del don gay omar estan por la verga eso gueyes y loe demas que cantan bien feo y nadamas ese tipo de musica esta pertubando anuestra sociedad y mas alos chavitos por que nisiquiera saben que es "coger" o "culo" y cosas obcenas que nadamas le anda iculcando esa pensdeja de musica alos pobre morros que se baya el infierno el estilo regatonto o regenaco,regegay,regependejo, ocomo se llame esa pendeja.


VIVA EL ROCK ES LA NETA CHAVOS Y CHAVAS DIGAN NO AL REGGETON Y DIGAN SI AL ROCK.

Anónimo dijo...

¿Por que juzgar el reggeaton?, miren a mi no me gusta en lo absoluto y la gente donde yo vivo lo aman y lo escuchan todas las mañanas(algo que me enoja ya sabran porque, despertar todas las mañanas para escuchar vulgaridades y bajezas), pero hay musica peor y con malas intenciones, el reggeaton solo es un genero mas carente de sentido y un mensaje hueco(y en ocaciones muy tonto) pero eso no es razon para insultar a las personas la verdad

Anónimo dijo...

bola de pendejos los que escriben en esta pinche pagina de mierda,los reggaetoneros son los chavos mas guapos que hay no como los putos rokeritos que huelen a mierda y q decir de los "emo" por dios esos cabrones si que apestan.........

Anónimo dijo...

el q diga q el reggeton es musika es un nakito(a) ....... esa cosa ni es musika es pura basura y no sirve para nada********* muera el reggueton¡¡¡¡¡¡¡¡ y si dicen q el rock apesta me imagino ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡************NO ES MUSIKA********* QUE MUERA ¡¡¡¡¡QUE MUERA¡¡¡¡¡ apesta el reggueton a nuestro mundo ¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL ROCK¡¡¡¡¡ESO SI ES MUSIKA ¡¡¡¡NO COMO USTEDES NAKITOS DE QUINTA********BYE¡¡¡¡¡NAKOS(PURO ROCK)

Anónimo dijo...

...me da pena ver tantos jovenes con pensamiento mediocre, si es que tienen pensamientos, que escuchan el genero del reggaeton. No pasa de ser una musica monotona y ofensiva, no solamente hacia la mujer, sino tambien para nosotros, haciendo parecer que somos animales antirracionales, muy aparte de eso tambien el reggaeton es un medio para distraer a la juventud, desinformar a las masas. el vulgo, los ignorantes son los que escuchan ese genero y se dejan llevar por el, sin pensar en la cosas realmente importantes que pasan en el mundo...esta de mas decir todo esto, supongo que en este sitio solo cae gente q odia el reggaeton, mas no jovenes que lo escuchan...nada los sacara de su ignorancia, yo e empesado a acostumbrarme a que el mundo este de cabesa, el arte parece hoy una mofa, con esos payasos como daddy yanky en las radios y los canales de musica..tengo 18 años y mis amigos creen que estoy fuera de sitio por no apoyar esa basura...ya no se que hacer, la juventud es un mierda, el mundo esta de cabesa

Anónimo dijo...

Ay por dios al fin un lugar donde alguien tiene algo de cerebro, el regaeton es una porqueria...pero cuidado!

que gracias a el nos hemos dado cuenta de q el 99% de la poblacion latina lamentablemente es naca...

El regaeton es asqueroso...de nacos, y sobretodo de incultos.

Anónimo dijo...

jaja daddy yankee esta por ahi disfrutando los millones, en italia, con mujeres, joyas placeres, sin necesidades....y ustedes manga de perdedores preocupandose por sus seguidores...jajja me dan lastima comprense una vida. no tendrian q estar escuchando la musica q les gusta a ustedes en lugar de criticar a la de los demas?!?! porque al final le prestan mas atencion al reggaeton q a su genero. y nunca escucharon y comprendieron un buen disco de reggaeton porque ni siquiera entienden SU musica porque esta en ingles y sus rockeros escriben las letras tan drogados q ni sentido tienen...el reggaeton habla de todo, de fiesta, de amigos, de politica, de familia, de amor, de mujeres(el sexo opuesto q no deben conocer), de bacilar, de divertirse(q tampoco deben saber), y fundamentalmente de algo q ustedes no tienen niños de escuela privada y mantenidos por sus padres!!! "CALLE", donde lamentablemente muchos chicos latinoamericanos tienen que verselas bien negras! y le dan pa lante contra viento y marea. y ese lambon de daddy yankee como dicen uds tiene fundaciones y siempre es solidario con los menos favorecidos, lavense la boca... y no opinen si no saben.

Anónimo dijo...

aparte q se hacen los cultos tarados!!! ustedes no saben nada!! q se graduaron en harvard??? jajaja me causan una risa!!! ni sus madres los quieren!!! jajajaa!! nunca he visto o leido tantas personas q se autodenominen "cultos" y denigren a los demas...ni me quiero imaginar sus caras...nerds sentados en la computadora con granos!! feos!! nunca estuvieron con una mujer!!! les re gustaria tener el estilo que tiene el reggaeton, pero les va a quedar mal poque nacieron para vivir en alcantarillas marginados sociales!! antisociedad!! antivida!! antifelicidad!!! antifiesta!!! nadie los quere matense!!!! yo si fuera como ustedes ya me habria suicidado...

Anónimo dijo...

Hay Reggaetoneros........ Que visión del futuro, por eso los países latinos no prosperan, por qué todo éste ridículo de ideas irracionales....

... Como dijo Estein : TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA, ES MÁS FÁCIL DESINTEGRAR UN ÁTOMO....

Anónimo dijo...

el reggaeton es una puta mierda
tal ves polo polo no
pro el regaeton
es para ñeros nacos del cerro
ke no tienen inteligencia propia
y ke viven de las estupides ke
dicen daddy putiyankke
los reggaetoñeros ni sikiera saven
pronunciar bn el español
no se ke tipo de mierda idioma ablan ke no se
les entiende ni putas vergas
solo dame mas gasolina
pinches canciones estupidas
sin sentido
abajo el reggaeton
es para putos!!!!
nacos y ñeros

Anónimo dijo...

El reggaeton es una oleada que pronto pasara, no como el rock o derivados, como el metal que seguiran siempre escuchandose en distintos medios, por ejemplo el grupo mas conocido Metallica quien lleva casi 2 decadas tocando y lanzando nuevos discos, se seguira oyendo por gente que tiene un buen sentido musical,gente que sabe tocar instrumentos y que no se guia por una bateria computarizada, yo se de composicion musical, y se de tener habilidad con las guitarras electricas, el rock es musica que no se oye en cualquier poblacion sin cultura, ademas las letras de las estupidas canciones reggaetoneras nadie las entiende, solo se las aprendes y las repiten como quien dice unas frasesitas de mierda y que si a tal persona le preguntas de que se trata la cancion, el hombre no tendra idea, son cosas sin sentido, y los vulgares que escuchan esa porqueria se guian por solo un ritmo que se mantiene todo el momento, y que a mi no me produce otra cosa mas que aburrimiento asi que estoy de acuerdo con este movimiento anti-reggaetonero y viva el rock, porque si seguimos asi rockeros,podremos acabar con este estilo decadente!!

trisha dijo...

hello yo odio todo el reggaeton para mi es un insulto esa basura pero no insulten al pop es verdad lo pop comercial es muy feo pero hay bandas y artistas k lo hacen por amor a su musica no todos on asi recuerden eso y tampoco insulten al rock es la esencia de la musica

andre dijo...

pues que lastima que una mujer defienda ese genero de musica ya que debe solo escuicharle el ritmo pero no el contenido de esta mierd... de musica solo ofenfe a las mujeres acaso estos tipos no tienen hermanas abuelas o madres que ofenden sin ningun respeto no te confundas una cosa es regue y otra regaeton

MORALUAC dijo...

De acuerdo, esa mierda es un virus que pronto sera aniquilado. Me molesta demasiado que estos hijos de puta quieran mezclar esa cagada de musica con la cultura Hip Hop. Es lo peor que alguien puede escuchar, pero no me sorprende la mayoria son nacos rateros (tepito,iztapalapa etc etc) sin educacion, realmente que puede esperar uno de ese tipo de escoria social ?

ARRIBA EL RAP Y ROCK!!!


MUTHAFUCK REGGAETON!!!!

Anónimo dijo...

arriba el reggeton pero de un palo jajajaajaja regetoneros de mier$·$ que se pudran en su basura

Anónimo dijo...

EL QUE ME DIGA LO QUE ES BENEFICIOSO DEL REGUAETON , ME LO PERREO A SU VIEJA PARA QUE SE DESAWEBE DE ESA PUTREFACTA Y ABERRANTE MUSICA DE MIERDA DE PASO ME COGO A SU HERMANA SU TIA Y TODAS LAS PINCHES NACAS DE SU FAMILIA POR HABLAR ESTUPIDECES QUE DEGRADAN ALA MUJER SOBRE TODO INSULTAN AL ROCK ESTOS KSMR EL ROCK ES INMORTAL E INDEFINIDO YA QUE TIENE UN SIN FIN DE GENEROS Y EL QUE ME DIGA LO CONTRARIO LO CRUSIFICO KSMR!! YA DIJE.

jason vorhees dijo...

haha mmm lo unico que se que pobres cagaditos del reggaeton pero fijense, segun en las canciones de reggaeton todo se abla de placeres, dinero, mujeres mas que nada haha todo lo que siempre putas madres quisiste pero... jaja si se dan cuenta la mayoria de los regaemierderos almenos en mexico, son pobres, usan ropa chafa,se sienten mucho,viven en barrios lo mas jodidos, rateros, feos, tisnados haha son la mayor mamada de este planeta pues ya que viven en su puto sueño que son lo que menciponan esas putas canciones putridas del infierno, al final de cuenta tengo vastos motivos para odiar el reggaeton, en primero la musica tan mierda, la peste de esta gente por las calles, que la ropa que hay en el mercado cada ves solo hay mas para esta bola de pendejos(playeras feas y mariconas, gorritas mamonas,tenis u zapatos super cagados, etc.)todo lo que mas me caga lo tengo qe soportar diariamente porqe simplemente me doi cuenta que la mayoria de la sociedad donde existo esta llena de esa basura, haha si weyes sere un inadaptado social por que odie el reggaeton lo sere bola de pendejos!!, uds reggaetoneros y toda la mierda que tenga qe ver con el reggaeton me lo0s paso por el arco del triunfo, porque como bien dice una frase, es posible pasar por ensima de esos pendejos ya qe asi es mas facil sobresalir... genial por los qe como yo odiamos esta basura, y animo ya que me gustaria contar con todos uds para ver como cae esta mierda qe no puede ser musica.... AWEBO !!ME GUSTA EL ROCK PUTOS!!

URIEL666 dijo...

Estos bastardos creen que es muy agradable estar escuchando sus estupideces todo el dia,a todas horas,en todas partes,hasta en el transporte publico,estaba leyendo comentarios atras que somos inadaptados sociales por escuchar musica que pocos escuchamos,es por que somos diferentes,ahora tambien he leido que puros graduados de harvard,ninos de papi y mami,riquillos,dejenme decirles bola de pendejos,estupidos yo vengo de un barrio pobre de mexico y como mi familia no tenia suficientes recursos tuve que trabajar desde chico y gracias a ese esfuerzo ahora soy chef y tengo estudios,mientras ustedes se creen toda la bola de estupideces que dicen sus canciones DINERO el cual se ganan robando,vendiendo articulos piratas en cualquier tianguis,FAMA la cual solo tienen de rateros,pendejos,inadaptados,ridiculos,etc,etc, MUJERES las cuales chavitas de 13 14 anos y ya tienenrelaciones con tres a la vez no mamen enserio estan estupidos o que?????? en fin dejare de escribir porque abarcare demasiadas paginas y otra cosa !!!!!!VIVA EL ROCK,METAL,HEAVY METAL!!!!!!!!!!!! Y REGGAETONEROS HAGAN FAVOR DE PONERSE LAS ZAPATILLAS E IRSE A CHINGAR A SU PUTAA MADRE DE LA MANERA MAS ATENTA POR SU ATENCION GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Up the irons!,nos vemos este 17 de septiembre en el foro sol.

Unknown dijo...

Melman...callate... -_-

Unknown dijo...

Si!

TAG TAK: