lunes, enero 08, 2007

Inconciencias del Reggaeton

Les paso el video al costo, yo se que la mayoria de ustedes son gente cuerda y sin pedos mentales, quizas uno que otro pinche deprabado que le gusta que le sopletien la pisada de coyote, pero al fin cuerdo..

Pero muchos cabrones, y mas en el vecino pais de los gringos, el regayton no hace mas que ser unos culerazos con sus viejas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaah pinches latinos de mierda

Anónimo dijo...

Veo con tristeza que estas perturbado de la mente, el reggaeton es simplemente un genero que quiza no sea el mayor aporte cultural a la humanidad pero es una alternativa musical que utiliza letras con mensajes diversos, si bien es cierto que la mayoria trae un alto contenido sexual y de violencia utilizando metaforas que pueden sonar insultantes, existen otras que apoyan la moral y buena conducta, estas obviamente no las has escuchado, desafortunadamente cuando hablas del reggaeton de la manera en que lo haces te describes a ti mismo pues tu manera de expresarte indica el grado cultural que tienes, me sorprende que separ usar la computadora, y esos videos en donde incluyes escenas de peliculas de Al Pacino donde una mujer es agredida y la relacionas con el reggaeton es enfermizo, tienes mucho tiempo para hacer esto, te sugiero como medida inteligente que hagas letras que promuevan cosas positivas en este mismo genero de reggaeton y las difundas para que la misma gente que escucha este tipo de musica vaya cambiando su forma de ver las cosas y el concepto del reggaeton, que no sea un mensaje de violencia que solo genera mas violencia y un ambiente negativo, o de plano dedicate a otra cosa constructiva, existen otros generos con letras peores que el reggaeton, tambien los vas a atacar?

Anónimo dijo...

Jimoty, latino se le llama a una persona que habla latin u otro idioma derivado del mismo (como el italiano), si escribiste eso y lees esto, eres LATINO, no seas PENDEJO!!!!! (si sabes lo que significa verdad)

Anónimo dijo...

el q colgo este video es un enfermo¡¡¡ el primero q degrada ala mujer es él poniendo en la red semejante salvajada.. no creo q el reggeaton.. haga apologia a la violencia de la mujer.. sin embargo tú lo haces.. eso se llama ser un sinverguenza, y la vez estas haciendo leña del arbol caido..¡¡ cada quien hace el genero musical q le apetece sea reggeaton, salsa, metal hard core etc.. es0 se llama libertad de expresion¡¡ cosa q veo q tu no comprendes¡¡ pero bueno.. alla con tu mentalidad ortodoxa y anti democratica.. atte: carlos

Anónimo dijo...

que tiene que ver Scarface???

Anónimo dijo...

Puede que los comentarios del blogger no sean los mas apropiados, pero si hay una cosa que es cierta es que el reggeaton apesta, y no me refiero a una expresion sin sentido dicha por solo criticar, es una afirmacion producto del analisis profundo del genero, si quieren que les diga todas las razones por las cuales el reggeaton deberia ser censurado, pasaria toda la tarde escribiendo... sin embargo, les puedo hacer un resumen:

Empiezo con unas definiciones:
-Música: Según Wikipedia y El Pequeño Larousse, La música es un arte que combina los sonidos conforme a los principios de la melodía, la armonía y el ritmo.

-Melodía: Según Wikipedia, en música, una melodía es una serie lineal de sonidos no simultáneos, como sería en un acorde. Sin embargo, dicha sucesión puede contener cierto tipo de cambios y aún ser percibida como una sola entidad. Concretamente, incluye cambios de tonos y duraciones, y en general incluye patrones interactivos de cambio y calidad.

-Armonía: También según Wikipedia, la armonía, opuesta a la melodía, es el arte de combinar sonidos verticalmente entre sí (acordes). Es un cuerpo de teorías que estudian y definen las posibilidades de combinación de sonidos simultáneos.

-Ritmo: Es un flujo de movimiento controlado o medido, sonoro o visual, generalmente producido por una ordenación de elementos diferentes del medio en cuestión.

-Ruido: Todo sonido en intensidad alta, desmesurada y perturbadora.

Leyeron las definiciones arriba? Maravilloso! Podrían decirme si encuentran algun rastro de la 2, 3 y 4 en el reguetón? Verdad que no? Eso es porque el reguetón atenta contra los principios fundamentales de la música. Sin embargo, contiene un sonido intenso, molesto y repetitivo que simula (porque no lo es) un instrumento de percusión. Ah! Ese sonido característico si se relaciona con una de las definiciones... El ruido. Viéndolo así, el reguetón resulta no ser otra cosa que ruido, un ruido que

Afecta la salud del individuo.

Ofende y degrada a la mujer.

Y enseña antivalores a las generaciones futuras.

por otro lado al amigo que dijo que eso era libertad de expresion, le informo que existen leyes que definen las lineas donde algo deja de ser libertad de expresion y pasa a ser un atentado hacia la salud mental, social y moral de la sociedad! hay que ser concientes, no hay que dejarse engañar, noo se uds, pero yo, no quisiera que si algun dia tengo hijos y hijas fuesen personas que degradan a la mujer o se dejan degradar, asi como no quisiera que visen como una cosa normal el "PERREO" "SANDUEGUEO" entre otras cosas que solo incitan a la violencia y a una actividad sexual sin valores ni conciencia y en la mayoria de los casa prematura...

Unknown dijo...

www.freewebs.com/adoremosmetal
Si odian esa mierda de musica esta pagina es para ustedes

Anónimo dijo...

REGGAETON = MIERDA

TAG TAK: