viernes, enero 26, 2007

Opiniones acerca del regueton


Sacados del acervo cultural de internet, aquí les traigo los mas concretos comentarios acerca del regayton:

“por mi casa a los reggaetoneros les decimos Semen, por que siempre salen por una jalada o mamada de verga”

“el reggaeton es una serie de gilipolleces osease una jalada de verga”

“me cago en la puta madre del pinche creador del regueton!”

“puto guarreton o como mierda se escriba es una aberración musical deberian colgar de los cojones a puto malparido que creo ese sonido”

“el regeton es una aberracion para la musica es un insulto acia las mujeres y las dejan como una facilonas y guarrillas no al regeton¡¡”

“lo siento de antemano, pero... ¡el reggeton es una puta mierda!”

“el unico instrumento que suena cuando ponen reggaeton es pito y pucha!”

“los que dicen que el reggaeton es musica, no saben donde estan parados.. en la polla”

“el reggeton es una prueba mas de que nos estan invadiendo, llevamos años para la liberacion de la mujer y tengo que aguantar una cancion en la que nos ponen como unas warras”

“la verdadera mierda como el regetón contamina los cerebros. Pregúntate con qué fin te dan esa mierda”

“ese reggaetton es la excreción producto del colonialismo en puerto rico”

“Dicen que viene de cuba, otros que de puerto rico yo digo que viene del culo”

“A mi no me gusta el Regueton, pero no por eso hay que ofender a ese puto mierdero genero y a la tan pendeja gente ignorante que lo escucha, en fin aberraciones existen”

“confieso que he bailado reggaeton, pero al mínimo de machismo... que le den. Me voy, me siento y disfruto del peste a tabaco que desprende el de detrás. Personalmente, ya no voy a discotecas, ya hay suficiente machismo en el mundo como para que ahora la gente lo apoye en canciones tipo "dale don dale", "se menea", "drop it on me" y un largo etc…”


39 comentarios:

El Shoin dijo...

esa madre apesta

subcomandante dark side dijo...

podes ver el esfuerzo de la resistencia en www.antireggaetonlr.blogspot.com

The Roach dijo...

QUE BIEN!!MAS APOYO EN CONTRA DE LA PENDEJADA DEL REGETON!!!Y DE MÉXICO!

YA ES TIEMPO DE HACER ALGO

ALIANZA ANTI-REGETON!!!

www.sacatelaguayaba.blogspot.com

SALUDOTES!!

Robe dijo...

son una pandemia.
estan por todos lados. deberíamos iniciar la campaña piteate un reggetonero.

Unknown dijo...

Me uno a la campaña desde Ecuador!!
Muerte al regueton gomero!
muerte a los reguetoneros!!

Anónimo dijo...

LA NETA YO CREO QUE EL REGUETON ES UNA PORKERIA ADEMAS SUS CANCIONES SON MISOGINAS Y BULGARES CREO Q DEBERIAMOS HACER ALGO PARA ELIMINAS ESTA MUSIKA POR QUE LA VERDAD ESTA HORROBLE Y LOS ESTUPIDOS NI IMAGINACION TIENEN PARA HACER LAS LETRAS DE SUS CANCIONES ADE+ COMO VI EN OTRA PAGINA EL LOSER DE DADDY YANKE ES UN COPION PUES SU VIDEO TIENE MUCHAS COINCIDENCIAS CON EL VIDEO "FUEL DE METALLICA"
http://www.geocities.com/marcosalf/gasolinabarata.htm AHI LES DEJO EL LINK PARA QUE LO CHEKEN

Andrés Oso dijo...

Perdonenmen por iniciar asi, mi primer post, pero es que aprovechaba asi la rapidez que se propagan los "mensajes" que muchos quieren dejar por Internet, bueno el mio es este, estar en contra de este estilo, si se le puede llamar asi. Gracias a unos amigos consegui un buen video que parodia una de las tantas basuras que vemos en esta música, aqui se los dejo y espero que discutamos sobre esto

http://www.youtube.com/watch?v=Dtf5CdE3BP

Andrés Oso dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Dtf5CdE3BP4

perdon jeje

Joseph Gonza Chavez dijo...

NUEVOS VIDEOS ANTI REGETON!!

http://www.youtube.com/watch?v=seyiQbF-gR4

http://www.youtube.com/watch?v=PeD8g3_0XV4

Anónimo dijo...

Me uno a la causa, ya es hora de emprender campañas y movimientos de indole social como este. El regueaton es la manifestacion contracultural mas vulgar y antiestetica de la historia. Es un genero negroide falto de talento representdo por un monton de vendedores de droga y raponeros citadinos,hechos cantantes. Una forma de repugnante explotacion sexual femenina, donde ni siquiera la pornografia se le iguala, ya que al menos esta tiene restricciones al publico. Pueden llamarme ultra -conservador, incluso facho (orgullo para mi)pero esta es una prueba de como la sociedad esta en decadencia, al ser influenciada fuertemente por estas miserables minorias sociales . Soy de Colombia y orgullosamente me declaro parte de un pequeño (muy pequeño) grupo de intelectuales y tipos con gusto artistico que es dificil encontrar en un pais tan atrasado. La musica clasica y el verdadero Rock (metal, hard) con su bagaje historico y simbolico, eso es musica. El Rock y la musica clasica son Dioses y el reguaton es una sucia cucaracha. Aplastemola! Manifestemonos y hagamoslo ya. Por las futuras generaciones y las presentes.

Mikey A.

Anónimo dijo...

Invito a todos a que se unan al movimiento por la expansión del reggaetón.
Si quieren enrolarse visiten www.daddyyonkyrules.org sólo necesitan reunir los siguientes requisitos
-Ser mayor de 21(por eso delas letras de las canciones)
-Tener un máximo de 72 puntos de coeficiente intelectual
-Poseer un léxico de minimo 99 palabras(no incluye nombres de reggaetoneros)
-Ser un misógino(o misógina en su caso)
-Tener un carro mamón
-Tener una mente lo suficientemente sucia y depravada como para cantar en voz alta cerca de tu mamá y tu hermana "a ella le gusta la gasolina"

Esos son todos los requisitos, pues no se necesita muhca genialidad para ser un pendejo

para mas informacíon visiten www.restregón.com

Anónimo dijo...

el reageton es una puñetera mierdaaaa x decirlo finamente, eso k respeto cualquier tipo de musica pero esque esto no es musicaaa ¬¬ degrada a la mujer y solo abla de sexo violencia y d la madre k los pario, ademas ni el ritmo ni la letra vale un duro ¬¬ es una mierda

¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL REAGETON!!!!!!!

Laura. Cádiz, España

Unknown dijo...

www.freewebs.com/adoremosmetal
Si odian esa mierda de musica esta pagina es para ustedes

Anónimo dijo...

no al mierdaton

de puntitas a chingar a su madre

FUERA DE MEXICO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://mornatur.wordpress.com/mejor-silencio-que-reggaeton/

Un paso más para decirle al mundo, de una manera clara y directa, que NO nos gusta esa cacofonía pseudomusical.

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD ES QUE EL MALDITO CREADOR DE PUTAS; -QUE NO VALE LA PENA NOMBRAR- ESTA ACABANDO CON LAS NENAS DE NUESTRA LINDA CIUDAD BUCARAMANGA...CONVIRTIENDOLAS EN VERDADERAS PUTAS BUENO AUNQUE LAS PUTAS COBRAN. PERO ESTAS NO LO HACEN.mientras tiran DONDE SEA COMO SE, Y GRATIS, ESO NOS PARECERIA BUENO SI NOOOOOOOO ESTUVIERA DEGENERANDO NUESTRA YA DEGENERADA RAZA; ¡AUN MAS! ESTE MODELO DE PRODUCCION DE DINERO ESTA DETERIORANDO NUESTRAS MUJERES Y NUESTRA GENTE EN GENERAL; ELLOS POR SUPUESTO NI CUENTA SE DAN;Y SUS MENTES LUEGO DE 5 HORAS SEGIDAS EXPUESTAS A ESTE VOMITO DE MIERDA NO LES DA NI PARA LEER UN PINCHE PERIODICO....E DICHO

Anónimo dijo...

bueno yo opino k es de la ptm es lo mejor de musicas y ustedes no so nadie para criticar la musica de la mejor los k estan contra del reggeton sera xk cuando lo bailan no sienten nada ademas en los hombre seria x k lo tienen chiko y las germas xk no se emocionan x mi ojala k siga x siempre esta musica ademas ustedes escogenla musica k prefieren y no pueden creiticarlo VIVA EL REGGETON

Sexoen5to dijo...

primero que todo esta pagina esta muy buena y felicitaciones y recomiendo que cuando vayan a postear revisen errores ortograficos :P en cuanto al regeton ni se como se escribe ni me interesa lo que si les puedo decir que a la final no me interesa quien lo escuche porque siempre sabre que tendre mas neuronas que el.y no necesariamente si no te gusta el reggeton te tiene que gustar el rock...a mi me gusta el rock pero tambien otras vainas.y tambien si no te gusta el reggeton no quiere decir que seas nerd...sino mas inteligente que unos :D

Anónimo dijo...

Solo voy a perder 1 minuto escribiendo en esta página tan horrenda como el reguetón basura.

El frustrado sexual que creó este blog tiene tantos problemas mentales como los tarados que escribieron La Quemona, solo que estos últimos se llenan de plata por su imbecilidad, ya que siempre hay imbéciles en todos los estratos de las sociedades que consumen esa música para masturbarse mentalmente escuchando esas canciones.

El reguetón, así como la salsa, el pop o el rock, son expresiones culturales de los pueblos latinoamericanos. Su origen es popular, específicamente de las clases socioeconómicas pobres de Centroamérica, de países como Puerto Rico, Panamá o República Dominicana. Por lo general, gentes de bajos ingresos tienen una educación de pésima calidad, viven en situaciones de marginación y estigmatización social, toda esta realidad social se refleja en las letras de las canciones de reguetón.

Lo que podríamos llamar “la cultura del reguetón” se ha expandido por América Latina, teniendo su epicentro en Centroamérica, porque en la región subcontinental se evidencian las rémoras del Subdesarrollo social, económico, cultural, etc., con gran fuerza, en todos los países latinoamericanos desde México hasta la Argentina.

Es un fenómeno social que hay que entender y no satanizar, por más repulsivo que a veces sea. El reguetón es solo un indicador superficial de un significado y sentido social más profundo y generalizado de lo que se puede pensar. Es el reflejo de la mediocridad social, la debacle de los valores morales y humanos en las familias latinoamericanas, las crisis económicas de los países latinoamericanos, las crisis educativas, la opresión social, la marginación y discriminación no solo racial, sino cultural, económica y social. Son el producto del modo de vida capitalista que nos rige a todos los latinoamericanos.

Las circunstancias y estructuras socioculturales de América Latina han cambiado. No son las mismas que hace 10, 20 o 30 años. Por lo tanto, este cambio produce también nuevas formas de expresión cultural acorde con los cambios. Por eso es que en su momento, el ritmo de moda fue el bolero, la balada, el rock latino, el pop, y últimamente el reguetón. Y esto seguirá.

Anónimo dijo...

A mi no me vengan a criticar el reguetton los mexicanos ya que ustedes son más machistas que ninguna cultura en este planeta.Ya lo decia Octavio Paz en su libro "EL laberinto de la Soledad"

A mi no me gustan las letras, pero la música aunque no es muy elaborada me mueve a bailarla. Siempre me habia preguntado porque y me fije que el reguetton tiene muchos elementos parecidos a la bomba y plena de puerto Rico. Finalmente les tengo que confesar que prefiero mil veces cualquier cancion de Wisin y Yandel a una ranchera de esas con tema principal hablando de la vaca flaca u otro tema sin sentido y sin originalidad ...

Anti-reggaeton dijo...

Claro anonimo, esta pagina la hacen TODOS los mexicanos que son iguales, machistas, que usan sombreros de charro, morenos y toman tequila todos los dias.

Ahh y somos iguales a speedy gonzalez...

Anónimo dijo...

mira pendejo el q dice q los mexicanos son racistas si lo somos pero solo en esa pinche puta basura d reggeton, no s toca con sentimiento solo lo tocan cuando estan calientes, en cambio el rock, metal, gothico si es musica ya q c expresa la verdadera cultura d la musica, y hablan d todo guerra, amor, desamor, machismo, violencia, etc...y chingen su madre el q escucha el reggetonto

Anónimo dijo...

todos los que piensen que el rock es buneno estan bien equibocados el rock solo induce hacer cosas satanicas y malas y todos esos hijos de la gran puta que cantan esa mierda de rock son unas personas no unos amimales que su madre no les dio leche materna si no que les dio leche de burra pesasos de mierda pisados malditos pero acabare con ellos aunque gaste toda mi fortuna pero los accidentes ocurren en el momento menos esperado jajajajaja.
vva el reggaeton.

vtwin0001 dijo...

Generalizar que los mexicanos son rascistas es como generalizar que toda la musica apesta excepto el regaeton.

La verdad es que muchos mexicanos NO somos machistas y al contrario, vemos por el bienestar y la equidad entre generos; no somos borrachos ni golpeadores y peor aun, ni siquiera nos parecemos a speedy gonzalez..

el regaeton simplemente no lo trago

Anónimo dijo...

olhii ... son terrible ordinarios gilipollo!! perkinazos atte. d&d

Anónimo dijo...

olhii ... son terrible ordinarios gilipollo!! perkinazos atte. d&d

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen mas arriba esta "música" lo pongo asi por que para mi no es musica el reggeton es musica de malandros , piedredos drogadictos y toda gente de los ghettos marginales de paises centroamericanos y paises como venezuela, colombia y otros es horrible

Anónimo dijo...

esto no es musica musica fue pink floyd , queen, the cure, def leppard , soda stereo, los redondos esto es basura reggeton es basuron

Anónimo dijo...

Fabricate the feral with two backs casinos? verify this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] president and put off online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also like into our up to rendezvous [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] repayment at http://freecasinogames2010.webs.com and seize bona fide compressed conceive !
another voguish [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , in compensation german gamblers, take up arms during manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo tools[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to produce an income online.

Anónimo dijo...

El reggaeton constatemente recibe muchas criticas, razon por la cual Wikipedia se ha visto en la necesidad de restringir la edicion de la pagina que habla de eso, esto tambien pasa con las paginas como por ejemplo la de la guerra en medio oriente donde cada bando dice tener la razon, imaginense. Tal parece que hay una idea general en mucha gente de que el reaggeton tiene efectos adversos sobre la sociedad. No puede ser que tanta gente se equivoque, algo debe tener, aqui cabe el refran popular: "Cuando el rio suena es porque piedras trae". El rock, el jazz, el blues, etc. recibieron criticas muy fuertes porque eran estilos innovadores pero ninguno simulaba un acto sexual. Debe ser por eso que mucha gente detesta tanto al reaggeton. De todos modos no hay de que preocuparse, la ventas del reggueton cada vez son menores porque como sucede con las cosas sin sustancia, la gente las olvida con facilidad y se aburre. Mozart, Bach, Los Beatles, etc., etc., etc. tienen años que no sacan nada y como recuerda la gente sus canciones. Quien se va a recordar de esta cuerda de malandros dentro 1 o 2 siglos? Tal parece que hay cierta complicidad en los medios de comunicacion para que se institucionalize la mediocridad, las drogas, el malandreo, la violencia, etc. en general, para DESTRUIR A LA SOCIEDAD, lo propio hacen el papa y el primo del reageton, a saber el RAP y el he-hop, son familia que esperaban?

Anónimo dijo...

Que le falta a un reagetonero en la manao para que el mensaje que transmite su cuerpo sea completo??

UNA PISTOLA!

Anónimo dijo...

NO SE QUE LES ABRAN DICHO A USTEDES AMIGOS SOBRE EL REGATON SOLO HAY UNA COSA QUE SE Y SE QUE ES SIERTA Y QUE MUCHOS DE USTEDES BAN A ESTAR DE ACUERDO CON MIGO Y ES LO SIGIENTE EL ESCUCHAR REGATON LOS BUELVE GAY´S AMOSEXUALES SIN OFENDER ALOS DE ESA ONDA ESQUE EL RAGATON ASI LOS BUELVE NO SE USTEDES SI ESTEN DE ACUERDO CON MIGO O NO PERO ESA ES LA VERDAD
ATT:RAPER BONER_ONER

Anónimo dijo...

ME FALTO OTRA COSA DECIRLES SI ALGUN DIA VEN A UN RAGTOÑERO Y/O UN TEPIÑERO PITEENSELOS SIEMPRE Y KUANDO RECUERDEN KE LE ESTAN HACIENDO UN BIEN A NUSTRA COMUNIDAD Y A NUESTRO MUNDO Y SI NO SE ACUERDAN PUES IGUAL PITENCELOS
ATT:RAPER BONER_ONER
¨HAY QUE ACABAR CON ESA BASURA Y CON TODO AQUEL QUE LA ESCUCHE Y/O PRODUSCA¨

Anónimo dijo...

la pura verdad por personas como uds el mundo se esta perdiendo soy una persona que ha escuchado el buen rock de metallica,system,marilym entre otros y ademas tambien he escuchado reggaeton y no hay ningun problema yo digo si su madre escuchara reggaeton tambien le haria lo mismo que uds dicen y si lo harian a quien creen que deberia exterminar

Anónimo dijo...

free french dating http://loveepicentre.com/articles.php zelda rpg dating

Anónimo dijo...

pursuit vince flynn ebook http://audiobooksworld.co.uk/Hubert-Lobo/m51127/ ebook libri sex [url=http://audiobooksworld.co.uk/it/Photoshop-CS5-Restoration-and-Retouching-For-Digital-Photographers-Only/p224006/]democracy under preasure free ebook[/url] free project certification ebook downloads
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Grennan/m45607/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

shareware software palm pda http://buyoemsoftware.co.uk/product-35697/Ashampoo-UnInstaller-4-4-2 best freeware photo software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37294/TweakNow-RegCleaner-Professional-4-0]ad space for sale software[/url] windows xo software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36583/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Italy]Microsoft Windows 7 Ultimate x32 Italy - Software Store[/url] bible software compatible with iphone
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36240/Nsasoft-SpotAuditor-4-0][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

online dating site for sale http://loveepicentre.com/success_stories/ speed dating in savannah
not dating magazine [url=http://loveepicentre.com/map/]dating gay men[/url] ukraine lutsk no dating
dating websites in new york [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating trap ruppert[/url] cristian dating web sites [url=http://loveepicentre.com/user/vimal/]vimal[/url] dating in chester texas

TAG TAK: