viernes, noviembre 03, 2006

Reggaeton Cristiano


Siempre se ha visto, con su debido respeto, que toda figura religiosa, al notar un medio de atraccion masiva en los jovenes busca cualquier forma ingenua de utilizarlo, y merodeando entre la musica encontre el fabuloso disco de:

Bengie One Id

Con los exitos:

-Cristo es El Camino
-Necesitamos Un Cambio
-Wa, Tu,tu

WTF!! Creo fielmente que si las drogas no fueran tan mal vistas, las utilizarian para atraer fieles, y no es tanto el hecho de reclutar devotos sino el medio que utilizan.

Cualquier ser pensante, jamas osaria en mezclar un mensaje divino con todo lo que rodea el genero del "restregon".

En la portada el Individuo este se agacha, me imagino que es por que alguna pinche verguenza ha de tener, no le basto con su intento de sotana grafiteada para demostrarlo.

Yo por mi parte, y con todo respeto insisto, le pinto un dedo y le mento su madre al que utilizo esta insultante idea.

Definitivamente Dios necesita actualizarse y crear nuevos castigos para bestias como este.

Solo Recordemos: Amaos unos a los otros sin Reggaeton

22 comentarios:

Anónimo dijo...

IMAGINENSE, CRISTO DALE PAPI!! DALE!! DALE!! BASURA DE LO PEOR ESTOY DE ACUERDO

D. dijo...

Jaja qué putadas

Anónimo dijo...

hola soy presidente de la Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo ABCRYP, quisiera contactar con el administrador de esta página, ya que le tengo una propuesta muy jugosa y creo que unidos trabajamos mejor, mi correo electrónico es abcryp@hotmail.com URGENTE

Anónimo dijo...

sinceramente, me encanta esta página.
solo son basofias todo lo que baña a un género que es lo mismo que la Porquería del perreo.

En primer, me da gusto que personas dew méxico puedan escribir tantas cosas sobre el tema.

Ahora si se meten con la Iglesia, es un problema el reggaeton. Las personas no deberia de usar cualquier medio para transmitir el mesnaje de Dios.

Anónimo dijo...

Lo tal penoso es que si toman unos minutos y leen la Biblia el canto a voz alta tambien era prohibido en los tiempos de Jesus, mas fieles subieron a cuevas y cantaron en voz alta para alabar a Dios.

Entiendo tu comentario y claro que no estoy de acuerdo con cosas negativas. Pero, la comunicacion se basa en entendimiento y entendimiento en idioma. En las misiones y en las crusadas millones murieron por la idea de que el mundo tenia que creer en lo mismo y de la misma manera. No agamos el mismo error.

Oh una cosa mas...si tanto odian lo vulgar que es el Reggueton...Porque utilizan tantas vulgaridades para explicarse.

Anónimo dijo...

jajaja no saben q jesus vino para salvarnos? a el no le importa con que tipo de musica le des un mensaje de salvacion y si el reggaeton salva a muchos jovenes pos mas q bien por eso hay tanta gente apoyando este genero y lo siento papi pero quieras o no tendras q aprender a vivir con este genero porq cada vez se hace mas fuerte y no le tengas envidia bueno es todoo te recuerdo Jesus es el salvador!!! DTB

Anónimo dijo...

Crisot salva a el no le importa el tipo de musica q sea y lo siento pero el reggaton cristiano atrae a muchos jovenes a Cristo jovenes q no saben hacer cosas como ustedes pero bueno a DIos no le importa el tipo de musica sino el tipo de corazon q tengas y si en tu iglesia catolica no te lo enseñaroon q mal bueno es todoo solo te recuerdo q Cristo es el q salva y no los santitos ni la virgen de papel bye...DTB

Anónimo dijo...

Soy Anarchy posteador de la Abcryp y quisiera que te nos unieras como escritor aquí te dejo el messenger: abcryp@hotmail.com o sino que unamos fuerzas para hacer más grande la asociación de ambos a compartamos ideas...

Anti-reggaeton dijo...

Hola, como dice mi post, si las drogas fueran bien vistas, la iglesia las utilizaria para salvar almas.

No se critica el fin, sino el medio y como dicen, hay que ser puercos pero no tan trompudos!!!

Anónimo dijo...

no juzgen para que no sean juzgados...

si cantan reggeaton de corazon y con amor dios lo recibe porque dios es un dios bueno y le agrada las cosas que sus hijos hacen con amor para servirle a el. el reggeaton puedecer de bendicion o de maldicion ejemplos.

1) si el reggeaton cristiano te ayuda a seguir en los caminos de dios escuchalo

2)pero si el reggeaton cristiano te recuerda al mundo no lo escuches.

si algunos de ustedes no estan de acuerdo con el reggeaton cristiano no lo escuchen y ya!!
dejen de criticar porque la critica no le agrada a dios

por mi parte a mi me gusta el reggeaton cristianos me gustan algunos cantantes el mensaje de sus canciones y me a yudado a seguir en este camino bello y de luz con cristo jesus..

DIOS LOS BENDIGA
Y BUSQUEN DE EL PORQUE ES LO MEJOR
AMEN!!

Anónimo dijo...

Hola soy fernando, me gustaria saber porque tanta cosa contra el reggaeton, creo que deberian primero de ver la viga de sus ojos antes de ver la paja de su hermano, creo que no se han dado cuenta que en sus discursos y cuando duermen escuchan reggaeton de fondo, es mas en las iglesias les gustaria cantar un especial de reggaeton, si miran de donde se origina el genero, miremos de donde proviene la musica de marcos vidal???? el canta jazz y blues... de donde proviene la musica de el????r/-se escuchaba en los 80 y 90 en los bares y prostibulos de europa,,, preocupense por sus vidas necios jesus no viene por ke musica vienes tu el quiere una iglesia sin mancha y arruga, viene a juzgarte por tus hechos no por los de tu hermano;vivan su vida en cristo como creen que es correcta,,, ya dejemos de ser el unico ejercito que se matan entre nosotros mismos... y al dueño de este correo abcryp@hotmail.com mandame un mensaje a fernank_tracho777.es para darte consejeria hermano....

Anónimo dijo...

De verdad no odio el reggaeton pero nome agrada para nada. Desde que se posiciono en los medios de comunicacion no han dejado de maltratar mi existencia. Las emisoras de radio que anteriormente transimitian rock, baladas, etc, verdadera musica, ahora se dedican a colocar estos sonidos para idiotas, que los idiotiza aun mas. Creo en Dios y en la savacion, y no critico el reggeaton cristiano, pero no me gusta, aun el ritmo me parece insoportable aunque el mensaje sea bueno. Hay que pensar que cda persona tiene se gusto, pero al parecer los reggeatoneros no piensan lo mismo y nos maltratan con esa musica absurda que impulsa mucho la fornicacion lo que es un pecado. Ahora hay pocas mujeres virgenes, y el reggeaton ayuda a disminuir mucho mas este numero. El mundo de este horrible ruido, porque ni musica llega a ser, esta creando aun mas personas imbeciles. Pero al q le gusta le gusta.hay que respetar eso, desgraciadamente.
Saludos a los que estan contra el reggeaton.

Don Fox dijo...

Mira yo no soy un amante del estilo del reggeaton, pero aun asi creo que tu pensamiento es erroneo ya que la musica fue creada por DIOS para adorarle, alabarle, exsaltarle, etc, etc. que el "tipo de los cachos" la use para esos medios es un mera forma de que gente como tu pienses eso ademas de atraer gente a la perdicion, asique si toda musica fue creada por DIOS para el, pk debemos dejar que el diablo la use en su propio beneficio cuando el lo que ase es robar y utilizar algo que no le pertenecio jamas.

Me molesta mucho tu comentario ya que me siento identificado, ya yo soy metalero, y tengo que soportar siempre el estigma de que por escuchar musica pesada soy satanico, hago culto y cosas por el estilo, ya es hora que dejemos de ser tan intolerantes y aprendamos que si queremos derrotar al diablo debemos unirnos y no atacarnos los unos a los otros ya que eso nos debilita y es por ahi donde el Diablo se puede aprovechar de nosotros.

bueno espero que comprendan mi postura y repiensen sobre lo que han dicho o creen, no les digo que les tiene que gustar el regeton sino que deben respetarlo como estilo musical ya no importa la musica que acompañe un lirica sino lo que esto diga, ya en el coro que acompañaba el arca las voces iban en primer lugar y despues los intrumentos, ya que la lirica es la espina dorsal de una cancion, por algo es la primera en hacerse al momento de componer una cancion, pk la musica es la forma de acompañar las letras que le dedicamos al altisimo.


sin mas que decir mas que desearles muchas bendiciones

se despide

DON FOX

Mario MT dijo...

Qué asquerosidad de puta mierda, me cago en el reggaeton y en cristo. Una combinación peligrosa. Es como combinar alcohol del 96 con aguarrás.

Prefiero oir el death metal y adorar a satanás.

Por eso la gente huye de la biblia, de sacerdotes pederastas y de los malandros.

Mario MT dijo...

imagínense los sacerdotes "perreando" con los niños.

qué puto asco

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI EL QUE INICIO ESTE BLOG ES PROFETA¿?

...NO LO CREO, POR SER TAN VULGAR.

*LA MUSICA FUE CREADA POR DIOS Y ES PARA EL...SEA EL GENERO QUE SEA.

*"TOMAR UNA COSA INMUNDA PARA ALABRAR A DIOS" ... DAVID UTILIZO LA ESPADA DE GOLIAT, UN TIEMPO DESPUES DE HABERLO MATADO MMM " QQQQQQ MAL Q UN HOMBRE DE DIOS UTILIZARA ALGO DE ALGUIEN INMUNDO.. JAJA Q IRONIA LA MIA XD.

EN FIN ... LA MUSICA ES UN INSTRUMENTO.

LOS CONCIERTOS QUE E VISTO DE REGGAETON Y RAP CRISTIANO... EN ELLOS LAS VIDAS SE HAN CONVERTIDO AL SEÑOR, ESCUCHANDO EL MENSAJE DE SALVACION, EN FIN.

TODAS LAS PERSONAS QUE DIOS LAS A LLAMADO A TRAVES DE ESTE GENERO, NO LAS SALVAN USTEDES.

BASTA DE RELIGIOSIDAD...

Y POR ULTIMO...

A EL O LOS DUEÑOS DE ESTE OSCURO BLOG.

->LEAN LA BIBLIA
-> OREN MAS DE LO QUE ESTEN EN EL PC
->RENUEVEN SU ENTENDIMIENTO, BUSQUEN A CRISTO.

BLESSINGS.

Pdt. Por si quieres "debatir" a la luz de la Santa Palabra de Dios, SOLO POR SI QUIERES SALIR DE LA IGNORANCIA (IGNORAR=DESCONOCER) te dejo mi correo:

mretm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que respaldaron que el reggaeton Cristiano edifica. Por mi experiencia y soy un ministro de reggaeton. Porque los que adoramos y llevamos la palabra de Dios atraves de esto tambn somos ministro. Y si tan siquiera tuvieran un poco de inteligencia buscarian primero en la biblia.
Colosenses1:16
"porque por medio de él fueron creadas todas las cosas
en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,
sean tronos, poderes, principados o autoridades:
todo ha sido creado
por medio de él y para él."
El rock, la salsa, la bachata y sobre todo el reggaeton fueron creados por Dios porque estaban en su pensamiento antes de q tu nacieras. ok, entendio. Y que mejor instrumento que el reggaeton para explotarle la cabeza al diablo, con la percusion y el bajo. ok
y si todavia no captas lo que te estoy diciendo. busca en
Isaias 42:9 "He aquí, ya se cumplieronlas cosas primeras
y yo anuncio cosas nuevas;
antes que salgan a luz,
yo os las haré saber."
Dios te bendiga y el cambiara tu manera de pensar. Y no juzques porq asi con la misma medida en que juzgastes Dios te juzgaras. Y no esperes que sea tarde para el arrepentimiento. OK

Anónimo dijo...

Solo decir que pena el administrador de este blog...

como se le ocurre crear este blog en contra del reggaeton si sabe que va creciendo cada vez mas, es como ir en contra de la evolucion... no seas estupido administrador yo en tu lugar habria hecho un blog, ayudando en algo o a tomar conciencia en algun tema, y en lo que va este post debido al reggaeton cristiano, men te digo algo se nota que eres un satanico nada mas que decir...................y yo pertenesco a AK 47 para que te informes... los mayores traficadores de reggaeton junto a modeca, asique callate la boca y este blog que porqueria.....no pueden ir en contra de esto menes enserio

Anónimo dijo...

bueno el que piensa que esa musica no es de dios solamente tiene que probarlo biblicamente y no hacer tantos rodeos.

el 1ng2 de dios dijo...

hay unos cuantos versos biblicos que quiero que estudien. 1 corintios 9:19 en adelante,lucas 9:49,50 salmos 150, colosenses 1:15,16,lucas 9:54,55,56 si no estan convencidos de si el genero es de dios ore y pida a dios k se lo muestre. que dios te bendiga muchoooo

Anónimo dijo...

Vean esto contra el regueyton cristiasno lo hizo un excreyente al parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=tKLckI_jTzw

Anónimo dijo...

aca el muchacho canta para dios.
dios ve el corazon del joven, que es agradar a dios, y en estos tiempos la unica forma de llegar a los jovenes perdidos es por medio de lo q les atrae como es el ritmo del reggaeton. no podemos dejar q el reggaeton destruya vidas, por q no hacemos q restaure y haga cambiar las vidas de los perdidos.

TAG TAK: