martes, noviembre 07, 2006

De aprovechados y aprovechosos


Curso? Intensivo? eso se llama prostitucion!!! No mamen o como dicen en su barrio “wileo”, eso comprueba que como siempre existe gente en todo ambito que sin escrupulos siempre desean obtener ingresos extras de la mierda en la que se hunde la sociedad, son como los tipos esos que cuando esta lloviendo bien cabron venden paraguas y te los quieren vender como espejitos en la conquista.

No dudo que esta pinche maestra de baile, roba en la iglesia, golpea a niños de la calle, asesina viejitas y mata gatitos en las noches.

Solo espero en esta proxima epoca navideña no empezar a ver action man de Don Omar, o bien consoladores daddy yankee, por que gente aprovechada abunda estos dias.

Image Hosted by ImageShack.us


Recuerda: Esta navidad no wilies

5 comentarios:

WardGifts dijo...

Pasando por aqui buena pagina saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

mira chamos a ustedes les pico el culo fue

1Los reggetoneros no nos metemos con nadie

2respeten nuestros gustos

3que me dicen de 50cent se mete droga hasta por la nariz eso es educativo no verdad entonses metance la lengua en el culo y se cierran la boca malditos envidiosos

3solo se meten con nosotros xq somos mas populares que los rockeros drogadigtos

4 si el cristiano le dio la puta gana de cantar reggeton lo canta xq tu me diras mi amor osea a quien que provenga de este planeta se le ocurriria rock cristiano si la mayoria del rock es mierda diabolica a esepcion de FALL OUT BOY

5 su puta pagina es una mierda el que la creo no sabe editar

6 dejen de meterce con daddy yankee

7 se escribe reggaeton no regueton ni RESTREGON

8 son unas plastas de mierda saben que si daddy yankee descubre esta vaina los va a demandar aparte de cerral la pajina que no la visita nadie

9Son unos infantiles

10 agarra un misin y te lo metes tu x el culo cabrón

nota soy una adolecente de 14años fans de daddy yankee y no soy enemiga del rock xq cada quien tiene sus gustos y yo si los se respetar y por ultimo refleccionen y no sean faltas de respeto que harian ustedes si nosotro hisieramos lo mismo pero con su rock refleccionen...

squall_rocker dijo...

a la mocosa de 14 años q enumeró su "opinión"

1. xq dices q no atacan a nadie y dices q el rock es de dorgadictos y satanicos?

2. no vengas a decirme q son populares, son un monton de ovejas q a la minima pendejada que se pone de moda la siguen, no son mas populares q el rock, el verdadero rock es un movimiento underground, q no tiene el respaldo de los medios comerciales y q es marginado por ls sociedad en general, xq le temen a lo q no conocen.

2. no niego q hay grupos q cantan musica satanica, pero no todos lo hacen, informate bien antes de criticar

3.el mierda del yankee ese, no puede demandar por que alguien de su opinion, a el es a quien deberian demandarle o no te enteraste q aca en ecuador ataco a otra persona en un hotel donde estaba hospedado

4. para finalizar, tienes 14 añitos recien todavia no sabes nada de la vida, asi q cuando aprendas a limpiarte bien el trasero, ven a discutir de cosas sobre las cuales conoces solo su exterior.

Jorge16 dijo...

1Los reggetoneros no nos metemos con nadie <-- no se meten con nadie, solo con las mujeres

2respeten nuestros gustos <-- como si ustedes nos respetaran

3que me dicen de 50cent se mete droga hasta por la nariz eso es educativo no verdad entonses metance la lengua en el culo y se cierran la boca malditos envidiosos <-- 50 Cent es rap, no es Rock

3solo se meten con nosotros xq somos mas populares que los rockeros drogadigtos <-- regayton mas popular que el Rock? xD!!!! casi todos los géneros que conoces vienen del Rock, menos esa mierda que se llama regayton ^^

4 si el cristiano le dio la puta gana de cantar reggeton lo canta xq tu me diras mi amor osea a quien que provenga de este planeta se le ocurriria rock cristiano si la mayoria del rock es mierda diabolica a esepcion de FALL OUT BOY <-- Rock diabólico? WTF? busca lyrics de buenas bandas, Fall Out Boy RLZ hasta cierto punto, pero es algo tedioso, además es más Pop que Rock

5 su puta pagina es una mierda el que la creo no sabe editar <-- y tu no sabes escribir

6 dejen de meterce con daddy yankee <-- tú te estás metiendo con el Rock en general, y no quieres que nos metamos con ese gran idiota... xD

7 se escribe reggaeton no regueton ni RESTREGON <-- regayton u.u

8 son unas plastas de mierda saben que si daddy yankee descubre esta vaina los va a demandar aparte de cerral la pajina que no la visita nadie <-- ya la descubrió, pero fue por mas vaselina

9Son unos infantiles <-- so?

nota soy una adolecente de 14años fans de daddy yankee y no soy enemiga del rock xq cada quien tiene sus gustos y yo si los se respetar y por ultimo refleccionen y no sean faltas de respeto que harian ustedes si nosotro hisieramos lo mismo pero con su rock refleccionen... <-- 14 años... yo tengo 13 y tengo más cerebro que tú...

TAG TAK: