lunes, octubre 29, 2007

Porta vs Regayton

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿por que porta hiso esa cancion contra de "la gasolina" cancion de daddy yane???

porque porta escucho la cancion de la gasolina

aja por que porta escucho esta cancion?

porque es super popular

aja porque daddy yankee no respondio a la cancion??

porque es tan mierda y tan desconocida que daddy yankee nunca la llego a escuchar

aaaaaaa??

buena refleccion y buena info

T-DW dijo...

si el reggaeton es una puta ptada en los webs pero por q la cancion vs reggaeton esta con tonadita rregaetonea?
esta bueno el final..."·que te follen·"

Anónimo dijo...

aber aber aber son unos envidiosos les duele k el reggaeton se eskuxe en kualkier sitio jaja es lo mejor k ay y si no les gusta jodansen y kallensen y no se para k ponen esos videos y no sakan su kareto son unos kobardes marikones se atreven a insultar a daddy yankee pero no a dar la kara basuras, es k no tienen k aser vayansen a la kasa de la berga raskensen los wevos pongansen a estudiar k les ase muxa falta joder las personas k se dedikan aser esa klase de videos solo tienen k tener una neurona y el cerebro vasio no saben respetar klaro pero si aora los latinos nos ponemos a kritikar el bakalao o el flamenko ay si eso les jode pues koño dejen de kritikar esta musika xk pierden el tiempo la gente no va a dejar de eskuxar este genero x unos karenausias k no saben na ok espero k les kede klaro me llamo mayra vivo en madrid y soy latina y yo doy la kara no komo los anti reggaeton¡¡¡*****estupidos***

Anónimo dijo...

regetoneros de mierdas hijos de puta ql vallan a wear a otro lao mierda basura pa wear VIVA EL POWER METAL!!!! Hevymetal y too con el metal y rock y regetoneros valaanse a la puta mierda hijos de puta eee la masa lo escucha porq son unos putos ql aaaa q me enojan los maricones!!! y q wea me veni a decir q estudie puta de mierda hija de puta?
los regetoneros nos saben naa son unos weones q escuchan puraa weaaa y la ql dijo q sacaramos la cara pero si la sacamos capas q los regetoneros nos acuchillen y nois agan pico si los weones son muyy flaite los ql

Anónimo dijo...

1) envidia ?¿ de q hablas ? vos sos tonto o te haces ?¿ el reggaeton es un invento estúpido q intenta combinar rap, tecno, reggae, etc y lo peor es q no tiene nada de rap verdadero, un intento de rap q salio mal... el reggaeton y sus reggaetontos no les llegan a los talones a ningún rapero, me parece q laenvidia biene de otro lado no te parece ?¿
2)daddy yankee nunca contesto ese rap porq no tiene con q, ni como, no esta a la altura de porta como para contestarle eso, no tiene idea de como hacerlo, y no pienses q no la escucho, es mas hasta me juego las bolas q debe tener un cd con raps de porta... pancho

Ralphy dijo...

Miren mis vídeos antireGAYtón. De momento van 2 partes. Estos días estaré ocupado pero no preocuparse porque habrá 3ª parte, 4ª, 5ª, etc... y con diversos estilos como el jpop, pop, rock (tipo Queen por ejemplo, o Miguel Ríos, etc...). Hay mucha música por resucitar, incluso canciones muy buenas de hoy en día. Estén atentos a la próxima entrega, os gustará comparar la música con la caca marrón de perro (uséase reGAYtón).

http://es.youtube.com/watch?v=BcLrFQgX8gE

http://es.youtube.com/watch?v=42KDRp43hyw

Rap_hip-hop dijo...

k poneis anonimo sinonimo de corbardia no jodais el rap es mejor k el reketon con mucha mas ventaja

Anónimo dijo...

Pz loS doS TipoS Son BuenoS son diFereNteS Da riSa lA rola d poRta S buEna prO el Boss TambN tiene Lo suiO

Anónimo dijo...

El porta y su rap son una pinche mierda que solo buscan aserce famosos haciendo criticas al raggaeton y a daddy yankee, el porta es un envidioso el no tiene tanta fama por eso envidia a daddy yankee por que el si es famoso, no como el hijo de perra de el porta, si tantos huevos tiene porta que se lo diga en su cara nomas en puras canciones PORTA PINCHE MIEDOSO para que te metes con algo que es masa grande que tu largate de donde beniste puto porta que con Daddy YANKEE no puedes mendigo hablador largate de donde beniste y fastidies mas envidias a los que tienen mas por que tu no lo tienes pero ya te gustaria tenerlo.DDAADDY YYAANNKKEE hace pedasos al porta con tan solo una rima en una cansion daddy yankee es el mejor el porta no puede con el por eso busca fastidiarlo, porta ya no chingues mas bete a bergalavision o a bergansitos tu musica es una mierda mierda mierda mierda y tu tambien porta envidioso.................................................................................................................................................................................mierda de porta@·3$#%&/(6rty462/ bete a la berga porta madriado.

Anónimo dijo...

porta no existiiiisssss!!!! para mi daddy yankee nunca llego a escuchar esa cancion que lo bardeava.... por que es una mierda aparte nadie lo conoce.. el porta lo iso para llamar la atencion para hacerse superior a daddy pero el porta no le llega ni a los talones .... DADDY YANKEE es lo mejor....
"dios primero iso al universo luego a daddy yankee"""""
I.A

Anónimo dijo...

DADDY YANKEE ES LO MEJOR DEL REGGAETON......... ABAJO EL PORTA!!
I.A

Anónimo dijo...

el rap es mejor
dady yanke no kontesto
por pendejo
si no miren el video
del ancristo en entrevista con dady yanke
o ese devil mental
jaja
envidia de no tener cerebro
no me agas reir
de seguro han de ser
de esos tipos que tambien aman el duranguense
jaja
porta es bueno, pero mejor
es nach
frank t
y mas
no nesecitamos reggetontos
me uno a la causa
pinche musik para nakos
en seri no mamen
los que apoyan al reggeton

Anónimo dijo...

eres una basura porta
no saves ni cantar tu piensas por q DADDY YANKEE no te contesto por q le paresistes un mamon q quiere un biberon si no lo as encontrado vente q yo t lo doy el big boss el boss de callejon el mas cabron el unico el imconparable daddy yankee papi no tengo la culpa de ser tan guapo pa
jeje
pobre perro
porta portatebien
jajajajajaj
pendejo de mierda

Anónimo dijo...

:ESTA ES PATI PORTA LO CANTA TU AMOR TU PADRE:THE BIG BOSS)
DADDY YANKEE
Con que me va afrotnear? Con Ventas?
Si el disco mio vende mas que todo el genero junto

No es lo mismo tirar por tirar
a tirar con los hechos ocurridos de la vida real

que me van a hacer? 10 canciones mas diciendo
que me van hacer algo y no hacen na LAMBON

No es lo mismo tirar por tirar
a tirar con los hechos ocurridos de la vida real

TUVE QUE SALIR NUEVAMENTE A romper mi record
porque ninguno a llevado un millon

No es lo mismo tirar por tirar
a tirar con los hechos ocurridos de la vida real

Pudiendome comprar un casa en jupiter y otra en marte
sigo en puerto rico que esto es clase aparte

No es lo mismo tirar por tirar
a tirar con los hechos ocurridos de la vida real

os números siguen demostrando que soy el primer mandatario
no el segundo, el priemro so pelense por el segundo
lugar o como quiera ser el primer perdedor
jaja
DA-DDY-YAN-KEE!

Anónimo dijo...

Y ESTA PAGINA QUE CHINGUE SU PUTA MADRE
.
.
.
.
QUE SE VALLAN ALA VERGA EL QUE ISO ESTA PAGINA DE MIERDA POR QUE DADDY YANKEE ES MEJOR QUE PORTA
AUN Q NO LO QUIERAN RECONOCER PORTA NI VIDEO ASE Y NI PELICULAS PINCHE PUTOS DE MIERDA
.
.
.
.
.
.
.
Y MEXICO APOYA AL REGGAETON Y OTROS PAISES ASTA SU PAIS DE PORTA Q NO SE AGA PENDEJO ESE VERGA CHINGATE EL CULO PORTA

vico dijo...

hey porta, aqui vicO con su lirika se trasporta, me tire a tu vieja le comi la torta, y tu hermana me pidia larga no le gustaba la corta,
el reggaeton es lo que mas importa..
soy yo nene ! cabrito!! jodete !!HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

malditos reggaytoneros, como pueden apoyar a un estúpido que apoya a john mcCain
siete nueve contra Daddy "chupador" Yankee

Anónimo dijo...

mc inreal
NOSE COMO PUEDEN COMPARAR AL RAP CON EL REGETON,SI EL REGAYTON LA MIUSIKA MAS COMERCIAL Y ASQUEROSA DE LA HITORIA DE LA MUSICA,
SUS LETRAS NO DICEN NADA,NO TIENEN LIRIKA,ADEMAS NO APRENDES NADA ,SOLO TE HABLAN DE SEXO
,Y ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS MUJERES, ADEMAS LOS RAPERS NO BUSCAN FAMA
Y LOS REGETONEROS LA CONSIGUIERON SOLO POR QUE EL 70 PORCIENTO DE LA POBLACION ES ESTUPIDA, MUERTE AL REGAYTON

Anónimo dijo...

escunchen royal rumble una cancion verga para acallarle el hocico al pendejo de porta y a su barataimitacion de rap

Anónimo dijo...

NO PS PINCHE PORTA Y PUTITO YANKE SON UN PAR DE JOTOS DE MIERCOLES POR LA MAÑANA Y CHINGUENSEN LOS REPUTONROS LOS HIPOPEROS

Anónimo dijo...

porta hijo... como quieres q daddy yankee te conteste ?? si ni en las putas islas canarias llegas,jajaja... lo que pasa es que tienes o mejor dicho los españoles tienen envidia a todo lo latino, y jamas llegaras ni a los talones de los reggaetones, ni al de ningun latino. dedicate a lo tuyo y vete a la mierda jajaja, ahh... te doy un consejo???? no sigas x este camino, xq si algunos de tus "insultitos" y digo isultitos xq asta un niño latino de 10 años insulta mejor q tu, jaja volviendo a lo dicho, si algunos de tus insultitos llega a molestar unpoco a algun otro artista, da igual q no sea de reggaeton, como x ejemplo calle 13 te digo que te van a masacrar con palabras jajajaja...



una ultima cosa... ya q tienes tantos huevos... atrevete a insultar a calle 13... a q no te atreves??? jajajaja(ste si q te da clases de insultos hahha)

Anónimo dijo...

jajaja.... ya te gustaria follarte a una latina jajaja!!! y si llegas a follar a alguna, sera x dinero o sea OBLIGADA!!! y no x placer.
aunque tambien tengo duda si alguna follaria contigo x dinero, es que eres tan feo... q de seguro tu madre se arrepiente de haberte parido hahaha...

Anónimo dijo...

ahh... y q nadie empieze a decir q las latinas son unas putas x follar x dinero, si lo acen es xq alguien de su familia lo necesita, y no como las españolas q son putas gratis, ahh me han dicho q el mismo porta lo dice en alguna de sus canciones.

Anónimo dijo...

como la cancion de tego calderon "pa que retozen" en una frase dice: "si las mas putas son las mas finas" digan lo que digan vamos gozando la vida...

Anónimo dijo...

mira pelotudo de mierda, daddy yankee no contesto ,xq la verdad este peltudo qe le hace canciones a dragon ball no le interesa, es verdad porta tiene muy buenas letras,pero no puede bardiar a daddy yanke, 1ro porque empeso hace poco i daddy lo pasa por arriba, 2do daddy yankee sta dando la vuelta al mundo mientras que porta todavia se limpia el culo :), asi qe no hable, el reggaeton es un estilo de musica, i el rap otro, cdo el reggaeton se fuciona con rap , es generalmente para bardiar a algien, si?, :D, ASI QE NO HABLEN SINO SABEN :D,
LES KBE POR GATO
APABUREN MAMIS :D

Sonik dijo...

si claro k si me diras k cuando las latinas se follan a 20 (como minimo) españoles en una disco pork van too borrachas lo hacen por su familia no?? claroo
no pasa nada di la verdad no digas k es para ayudar a vuestras familias k a todo el mundo le gusta follar y si tienes novio es lo mas normal del mundo sino pobrecito el novio!!

Y te dejo mi nombre yo no voy dejando anonimos por ahi ..

raper dijo...

El rap es lo mejor y toda esa mierda que dice que el regueton es lo mejor que hay y que pipi yankee el la verga que don omar(el de la tienda) es lo mejor que wisin y yandel son lo mejor que rakin y quen gua todos son mierda porfavor perrear es lo mejor segun el porta escucho la papi yanke es una mierda solo quizo atacar la peste mas grande que separa familias e introduce a personas a las drogas y al alcohol son pendejos les aseguro que no tienen ni idea de lo que escuchan solo lo bailan buena reflexion no que escuchas ¿preguntatelo?

Xvez dijo...

españoles de mierda hablan con zzzzz vale q cosa es vale o sino oye tio oye tio jajaaj oye papi jajaja el portal es una mierda encima no se le entiende nada asi q el regueton es mejor hasta las peliculas aparecen como en rapido y furioso asi q aprendan españoles culiados oye tio vale sali vale jajajajajajajajjajaaj...... como esta poronga 8===D..JAJAJAJ

anonimo95 dijo...

quien fue el wey o pendejo que dice que el reggaeton es una mierda y no tiene lirica ya tradujo el hip hop !!!!no!!!! es un estupido que se quiere senir mucho y lo suficientemente indio que no le entiende a sus canciones y dices que insultan a las mujeres el hip hop tambien o el otro pendejo del rock no mames wey esta web no es para ti, el otro de las latinas putas aqui si hay dinero y no españolas gordas que tu consumes,

€rik... dijo...

qe aparatos manga de jiles el reggaeton es una mierda porta es el mejor estos estupidos qe disen qe porta es una mierdad pfff son cualqieras porta lo re pasa a daddy ese salame no le contesto porqe no se aguanta el nene de mama qe lo iunsulten entonses tiene miedo , daddy se ase el reggaetonero ii se pone a cantar asiendo rimas qe de seguro se las inveto alguien el lo unico qe ase es cantarla es un salame porta ase mejoeres rimas qe ese jil cualqiera qe me qiera desir algo sobre el salame de daddy le paso mi meil erik_elpibe_06@hotmail.com agrgen

antes de hablar de poirta ballan ii escuchen asi veran qe es musica de verdad wuee me voii prefiero gastar mi tiempo escriviendo un rap qe renegan con estos qe ni saven escrivir lo qe escuchan..

Anónimo dijo...

chingen a su puta madre los que hicieron esta pinche pagina ponganse a trabajar mejor pendejos y yo digo que ya mero van a poder quitar el regueeton bola de pendejos

mago de oz dijo...

no mamen yano defiendan a daddy yanke que los que tienen más exito son wisin y yandel, y el pendejo anonimo que dijo que dios creo primero el universo que chingue su madre primero hubo un big bang despues elvis presley creó el rock

Anónimo dijo...

nah, nah, nah.. ya se saarrrpoo poorta! no puede hacer algo en contra de daddy yankee, si del reggaeton pero no de daddy!!!

la raper dijo...

bueno si disin q el rap apesta pongan su nombre hijos de puta haci deberian poner y yo soy de mexivo y no apollo el regetooonto y si tienen algun problema chingensu madre y punto

Anónimo dijo...

El Porta es un pendejo por tirarle al Reggaeton, porque son generos diferentes, a mi particularmente no me gusta el reggaeton y si el rap. Pero este disque raperito o mc o como quiera hacerse llamar es un mamaracho, esta mas cerca del reggaeton que del rap. Porque no le tira a raperos en España, que le tiré a Nach, Chojin, Xhellaz,Zpu, los Violadores del Verso, SFDK, etc.... y la lista es interminable, no le tira a ninguno porque ellos son raperos de verdad, y tiene miedito que le rompan el.... Es una manera de hacerse conocido en America Latina, porque en España no lo quiere ni su madre, nadie lo respeta,solo lo siguien niñas tontas que nunca han escuchado rap, y se dejan llevar por ese prototipo pendejo. Conclusion: Reggaeton letras sin contenido, Porta letras sin contenido también, y por favor que alguien le quite la papa de la boca a ese pendejo que no se le entiene nada... Como dice el Chojin: "Vo-ca-li-za" Paz para todos, jajajaja

Anónimo dijo...

PD: Muchos defienden a Porta porque odian al reggaeton, y es respetable pero por dignidad no digan que porta es rapero, es lamentable, es caer bajo, hay RAPEROS muy buenos porque escuchar pendejos tontos, definitivamente ANTIPORTA. Viva el rap de verdad y el maestro de la palabras, el poeta del sXXI NACH.

Anónimo dijo...

Puto para que el porta se molesta en insultar a los de calle 13 si todos los regetontos son una mierda y nunca le va a llegar a los talones vamooooooooooooooooooossssss porta y gracias por tu musica sos el mejor

Anónimo dijo...

Aveses me pregunto porque mierda existio el regeton que es una porqueria malditos putos disen que nasieron del rap y el hip hop i no tienen nada de los 2 son tan falsos que asta se visten como los raperos y si asta les copian los collares puuuuuuutos el para todos los que hablan mal en este blog del porta les dedico"todos en mi contra "que les tapa la boca. Regetontooooooooossss y babosoooossss aaa y tan inutil es daddy yanki que hasta bazzel y chus lo callan

Anónimo dijo...

Nach es. Un inutil. Porta es rapero de verdad y y que habla calaro con el que se indentifica y por que le insultan es que le tienen embidia por que a su edad nadie tenia talento como el hijos de puta les encanta hablar verdad tal como dise la cancion resurrecsion y a buelto con su ultimo disco reset 2012 para tapaos el culo putos mierdas

Anónimo dijo...

Muy bien dicho girla ahora que estos hijueputa que se jodan y que se bayan a mamar bicho de su portamierda me llamo Edgar y soy de Puerto Rico y vivo en México ;)

Anónimo dijo...

Estos hijos de puta del regaeton siguen jodiendo su musica es una mierda es mas eso no ni musica es una mierda mal cagada el rap es el mejor que t follen como dice porta culeros caras de pija parada Daddy yankee es una basura PORTA es mejor y eso. Les duele ajajaj el regaeton nacio de un pendejo q no tenia nada q aser y se puso a cagar de ahi salio el regaton el rap SUPERA EN DEMASIADO daddy yankee salio de la mierda de un mono con sida y cancer. PORTA es la ley y no reto solo daddy yankee sino a todod los de ragaeton
Jajaj
Jodanse
Y pelense el culo
Regaetonto
Fuckers
Bicht of shit
Fuckin cook

Anónimo dijo...

Ahhhh entonces si escuchas a PORTA tu mismo lo dijiste que pobre imbesil insultando lo q escucha con q tipo d gente tratamos el regaeton es una basura solo lo escucha gente ignorante como vz Hijooo de los cojones
Follate el orto tio
Fuck you bicht
You are a shit
Ohh lo siento no entendes
Jodete cabeza de pija

Anónimo dijo...

Hahah no le entendes xq ttu mente es demasiado lenta pendejo y ademas para q saliera una cancion de reggaton fijo q pagaron para q saliera y pagaron mucho
Sois unos hilipoyas tio de la ostia
Veta a comer un tambo de mierda rancia
El rap es lo mejor
Y tambien el rock aver si tu marido daddy yankee yena el coliseo romano con mas de 50,000 personas ahh mostrame el video en q haga eso ahhhhh mostralo lo quiero ver a ver si es tan famoso ese tal big shit

Anónimo dijo...

porta es una mierda basura tiene emvidia por k daddy yankee improvisa mejor es el rey del improvisamiento porta dise puras mamadas daddy yankee es rapero con experiencia porta tiene emvidia de su talento el reggae es mejor por k los cantantes rapean pero con estilo

TAG TAK: