martes, octubre 23, 2007

Critica Regueton

Vuelvo con mas criticas objetivas a este genero de mierda que sin duda esta cediendo cada dia.

Enjoy!

18 comentarios:

MarZiano dijo...

excelente blog, me he reido a mas no poder. Te acabo de linkear en mi BLOG : http://mpaypay.blogspot.com

Si te incomoda, me avisas para retirarlo.

Saludos
Mark

jorgeaguilar dijo...

mmm aunque aprecio tu campaña en contra del reggeton o como se esriba debo decirte que el metal tambien es una mierda, para niños acomplejados que dicen que mami no los quiere y mantienen su puta tarde encerrados escribiendo porque "nadie me deja ser como soy", su tiempo en internet lo "aprovechan" recopilando informacion sobre vampiros y sus chaquetas mentales son con figuras de anime o hentai, triste, real y bastante marica la neta, pero bueno espero de corazon no seas un de los "soy malo porque visto de negro" y sin duda apoyo tu campaña que muera la musica basura!.. saludos.

Anónimo dijo...

ESTA PUTA ESCORIA DE MUSICA DEVE MORIR YO TAMBIEN ESTOY HASTA LA VERGA CON ESOS CULEROS QUE SE VALLAN A LA CHINGAGDA POR CULOS REGUETONEROS PUDRANSE http://www.myspace.com/soldado_del_epr
myspace.com/soldado_del_epr

Anónimo dijo...

ME CAGO SOBRE EL REGUETON

Carlos dijo...

Amigo no se que te pasa por la cabeza, yo creo que tienes un problema de identidad, si no te gusta el reggaeton OK, pero hacer un blog ANTIREGGAETON es de gente no muy bien de la cabeza.

Si te gusta el rock, el Jazz o el Mambo, pues anda y has un blog PRO-MAMBO o lo que sea, pero lo unico que demuestras con tu actitud es una inseguridad de ti mismo.

De cualquier forma después de la regañada, te invito a que visites mi blog: El blog de Carlos, un saludo y no te lo tomes personal! es con todo respeto!!

Anónimo dijo...

viejo, no se de verdad que te esta pasando, si no te gusta el reggaeton, es respetable, pero por favor, como se te ocurre hablar de esa forma del genero, respeta!!! se tolerante!!! si crees que el mundo esta mal por el reggaeton estas mal, por que el mundo no esta mal por esa razon, lo esta por gente como vos que no sabe respetar y tolerar, son gustos del mundo y si no te gusta pues cierra la boca y no hagas nada mas... hay gente a la que si nos gusta y no nos gustan otras cosas, pero porque no nos gusten no significa que son basura... respeto ante todo!!! hay que afrontar las cosas con madures para la proxima!!! saludos y no es nada contra vos, simplemente aprende a respetar a los demas!!!

Anónimo dijo...

El regeton es un mierda, y mecago en la gente que sigue de nesia disiendo que respete y sea tolerante, cuando los reguetoneros en su mayoria estan conformados por:antisociales, depredadores sexuales, y rameras incultas que no saben que es la secundaria.

randall dijo...

La suma de el regue jamaiquino mas la contaminacion sonica es igual al regueton de mierda

randall dijo...

anonimo le falto decir resentidos sociales e ilegales mexicanos.

Anónimo dijo...

kjajajajaja si te duele que el reggaeton sea lo mejor:

VETE A CORTAR LAS VENAS jajajajaja enfermos de mierda

Anónimo dijo...

estupido pobre idiota no se da cuenta que eso no es reggaeton pobre desocupado de mierda por personas como usted es que este mundo cada ves esta mas mal por que no respeta la libre expresion y no sabe de lo que habla, si no le gusta el reggaeton simplemente no lo escuche y evitelo pero no hable mal de el por que asi no le guste para mucha gente (incluyendome) ya se volvio una forma de vida y por mas de que usted ande con marikaditas diciendo que es una pokeria pues se jodio y le va a tocar aguantarnos por que el reggaeton es presente y sera futuro.

:::::kate:::::

Anónimo dijo...

Ps pienso que el reggaeton es.. en cuanto a letras.. un asco ps solo tiene contenidos sexuales y otras pajas ahi.. y eso de volverse forma de vida es ke la mayoria de la gente solo lo escuchan xq es una ''moda''.. ps yo iwal me kedo con mi Metal, las letras tienen mas sentido... otra cosa.. akellos ke se frustraron xq no respetan otros gustos... entiendan q es xq no todos pensamos iwal.. bueno ps.. apoyo tu campaña.. me despido

Anónimo dijo...

El regueton es un asco sus letras tan morbosas, sus pìntas son un verdadero expectaculo de circo.Sus cabellos parece un mascado de chivo dios mio.En algunas de sus canciones no pueden ni pronunciar bien el ingles,aqui los reguetoneros y raperos son lo peor de lo peor, claro q en otros lugares deben exisirir exepciones.
El regueton en cuanto a mi concierne apesta.

Anónimo dijo...

QUEE MIERDA
LOS METALEROS SON UNOS POBRES WEONES QUE PASAN ENCERRADOS CHATIANDO Y POSTIANDO FOTOLOG
Y LES DA MIEDO PEGARSE UN PERREO
CON UNA MINA RIKA
POBRES JILES AMARGADOS
SALGAN A LA CALLE Y VIVAN UN POKO

Morrison dijo...

bueno soy metalero de corazon, pero no critico el regueton porq simple y llanamente nunca m ha importado si existe o no existe. si critico a las personas q comparan nuestros genero del rock con el regueton. sinceramente digo q esa comparacion no deberia de hacerse ya q el rock es un genero q viene desd hace 6 decadas mas o menos, se ha a mantenido y cada dia sale un genero nuevo del mismo, como nuestro grito de guerra EL ROCK NUNCA MUERE!!!!!!!! NI MORIRA HERMANOS!!!!!!! estamos en la edad de la innovacion y cada dia nace, y aparece algo nuevo en el mundo, tanto en la musica, en la tecnologia y en muchas cosas mas, como por ejemplo( el regueton y los emos, entre otras cosas). quisiera aconsejar a las personas que se matan aqui unos contra otros criticandose y blasfemando estupideces q a cada no lo importa, porq digo esto? porq en vez de estar pendiente de los gustos del otro o de la vida del otro, esta d tus gustos y de tu vida........ EN ESPECIAL LE DIGO ESTO AL CREADOR DEL BLOG, NO TENGO NADA EN CONTRA DE TI. si supieran todos que el mundo esta como esta por personas como ustedes que critican y se meten en la vida de los demas, como por ejemplo paises que se meten en situciones y problemas de otros paises sin tener esto que incunbirle, (estados unidos entre otros) por eso es que existen guerras y conflictos entre varios paises, mencionando en especial al que dije anteriormente, como por ejemplo la guerra de irak entre otras. no sean estupidos tomen conciencia de las cosas y ocupense por otras cosas mas importantes en vez de andar perdiendo el tiempo con criticas. a la final eso genera mas violencia, cada cultura tiene su ideologia y forma de vida hay que respetarla y para los generos musicales como por ejemplo el que tanto critican en este blog, si ellos no tienen fundamentos o bases para defender su musica eso ya es problema de ellos. se que es el regueton lo he estudiado de dond proviene y realmente no tienenbases es algo mas del sistema mundial y de las masas, pero a la final hay que que respetar a las perosnas que lo escuchan. NO LO DEFIENDO PERO TAMPOCO LO CRITICO.

QUE VIVA EL ROCK Y TODOS SUS GENEROS. M DESPIDO DICIENDO QUE DISFRUTEN LA VIDA A SU MANERA, CADA CABEZA ES UN MUNDO Y CADA QUIEN ES COMO ES Y NO DEJES DE SER COMO ERES, POR CULPA DE OTRO O EN ESPECIAL POR LA GENTE QUE CRITITCA.

QUE EL PODER DEL METAL LOS ACOMPAÑE HERMANOS.
HASTA PRONTO!!!

Anónimo dijo...

§ølaя§îkə...lo que tu has definido no son los heavys...
son frikis xDD

a mi y a todos los heavys que conozco no nos gustan los dibujitos mangas de esos si nada...

yo toco la guitarra, admiro a los grupos como metallica, Iron maiden etc. y no me meto en mi casa a ver murcielagos en el ordenador..esos serian los darks en todo caso.

a mi me gusta el heavy metal y punto, quiero mucho a mi familia y yasta xD

Anónimo dijo...

bueno espero qe leas esto porqe llo si boi a acabar con el reqetonlla van aber todos los reqetoneros de M qe cuando escuchen mi rrola se van a cagar del susto de FLAMER

Anónimo dijo...

regueton o como sea q se escriba es una basura = q todos los q lo escuchan o lo bailan

TAG TAK: