lunes, junio 04, 2007

300 House



El Rey Mamónidas tiene que elegir entre sucumbir al puto reguetón o mantenerse fiel al house y al progressive, trailer del un peliculon!!

22 comentarios:

MaGgOt dijo...

Ps, te apoyo el "negreton" es una mierda musical..perdon digo...es una mierda pues de musical no tiene nada..xd.
Soy de Peru y la gente me dice que no sea jodido con el "negreton" px es un "genero" aceptado x medio mundo, y yo les digo "pues es xq medio mundo es popular , chavacano y pacharaco, asi de simple, ademas medio mundo tiene granos en el culo y x eso yo aceptaria tener algunos..XD , no jodan perros"

Irvin dijo...

no ma!! no ma!!! jajaja. Yo no creí que hubiera algo peor que el HipHop, ooohh, pero el mundo siempre me sorprende, QUE MUERA EL REGGEATOON!!!!

Alan Rejón dijo...

Sinceramente Te Apollo Contra De Esta Porqueria Que Se Hace LLamar Musica Es Una Forma De Torturar Los Oidos De Las Personas Poner Un Disco De Reggeatoon Por Que Dios Nos Manda Esta Porqueria Primero RBD y Ahora El Reggeatoon Creo Que La Unica Respuesta Logica Es Que Nos Pone A Puebra. º_º
1000% Anti Reggeatoon

Anónimo dijo...

el mundo se esta poniendo estupido con sus creaciones como rbd berde qe mamadas son esas..regeton otra mamadas mejor agan algo chido pinche reggetonistas ejor vean sangre explosiones asi como band of brothers

Anónimo dijo...

Holas, mi nombre Jesus alias "el Master" y la neta estoy super deacuerdo contigo, de hecho, yo ya habia iniciado una campaña "Anti naco-Reggaeton" en mi space, igualmente haciendo conciencia a estas mentes idiotas de que el reggaeton es una basura...

La neta quiero unirme a tu campaña, y espero que no te moleste, pero subi una poca e tu informacion a mi space.

te dejo mi space, para que lo veas si gustas www.hard-master.spaces. live.com


grax por odiar al reggaeton

99425 dijo...

Opino que su campaña es buena, pero el nombre no. Estando en contra de algo solo se consigue más de eso, uno debe estar en pro de las cosas que quiere, por ejemplo en vez de Brigada en Contra del reguetón, podría ser Brigada Pro Música, ya que el propio reguetón no es música.

saludos

m i l l i e dijo...

Por fin un blog q hace algo wenisimo!!!
no al rascaton porfavuuuuu!!!!!

cada vez q veo un flaite cantando esa webá me dan puras ganas de matarloo!!

jajaj
(nunca tanto pero bue...)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!

pasate a saludar iwal...

chau!!!!!

=)

Anónimo dijo...

SABEN POR QUE EL REGETON ES ACEPTADO POR QUE LA MAYORÍA
POR QUE SOMOS HETEROSEXUALES NO COMO USTEDES INCHES PUTOS QUE NO GUSTAN DE LAS PERRAS

Anónimo dijo...

Interesante tu blog amigo(a)lo enlazaré y lo tendré siempre presente, para alimentar el fuego de la revolución Antireggaeton.

ATTE: DARK PRINCE.

Anónimo dijo...

por cierto anónimo, sabete que soy muy heterosexual, así que te diré lo queles decimos a los de tu calaña: VETE A TU PUTA CASA!!!

chico de ayer dijo...

el anónimo es un pobre reconchetumare aweonao culiao, me da pena el pobre cerebro que tiene el weta, si le enseñamos a sumar a un perro, no sabría cual es cual
a los dos los pillaría tirando en cualkier pparte, askerosos culiao laate los dientes y la tula, que has de tenerla mas hedionda que .la zzorra de tu vieja....

me da tanta rabia esta huea,
pero sabi que?
a las finales las minas tienen la culpa...
porque antes buta, siempre se ha sabido que las minas eligen con quien estar
y si una mina se quiere tan poco y desea estar con un weon k lo único que piensa es culiar con ella despues de tener la pichula llena de caca porque acabó de culiar con su tia o la mina de su mejor amigo.. es verdaderamente wea de ella.

además existen minas inteligentes todavía,
son más
que se culeen entre ellos y se agarren el VIH el YHJ el UHJ y toas las weas existentes por ser unos verdaderos cochinos de mierda que causan nauseas y ganas de no volver a cagar nunca más en la puta vida.

saludos

Anónimo dijo...

El video está con ganas. XD
Se pasaron...

Aahhh, otra cosa
¡¡¡actualicen la página!!! XD

Digo, porque veo que el sitio es chido y debe tener cosas más serias que convenzan a la gente de que el reggaeton va a caer pronto.

¿Vieron el final de la música disco, cuando quemaron vinilos y discos de artistas disco en un estadio de béisbol? o.o

Bueno, pues así pasará con el reggaeton...

Por cierto. Viva 2Pac, viva Rage Against The Machine, viva la buena música y viva la vida

El riegaton es como el disco, pronto caerá, se los aseguro...


P.D. Recluto rappers en México, en específico de Monterrey, que se unan a mi movimiento, nada de reggaeton ni mierdas comerciales, pura revolución. Les dejo mi mail.

Anónimo dijo...

por favor postea este link de este video

esta chido !!!

http://www.youtube.com/watch?v=eqU2rcGKzZM

regeton sucks

Anónimo dijo...

arriba el reggaeton y toos su exponentes csm avr kien em dice no px
arriba el reggaeton abajo la musika de pinches cabrones cmo baladas o o su xkeria de merengues

Anónimo dijo...

Vaya, cuando a mi me dicen mis alumnos que el reggeton mola y que tiene buenos ritmos, yo les digo "Bah, mi viejo R5 hace mejores ruidos"
Abajo el reggeton.VIVA LA BUENA MÚSICA.
El coleccionista errante mientras toca su piano.
PD: El rey se llama Leónidas, no Maimónidas.Maimónidas era un filósofo árabe.

Anónimo dijo...

hola
apenas hoy conoci esto y que bueno por que si no pues no se como deshaogarme no entiendo por que por queeeeeeeeeeeeeee hay gente tan mas ignorante que escucha esa puta basura deberas que cuando oigo esa madre de ruidos asquerosos me dan ganas de golpear al que tiene esa madre puesta por queeeeeeeeeeee el mundo sin esas madres seria un mundo mejor pero quien sabe a que pendejo que no tenia nada que hacer se le ocurrio inventar el maldito reggaeton no se por que esas "canciones" que mas bien es PURO RUIDO DE LOCOS y lo que no entiendo es por que a muchos les gusta no se eso son puras palablas incoherentes hechas por pendejos ignorantes y sobre todo ese estupido del gay yanky por que no ecuchan rock o pop o algo que no sea reggaeton por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios mio por queeeeeeeeee nos castigas con esos terribles ruidos
y aparte las putas esas que les encanta perrear y aparte de que esa musica insulta a las mujeres como si fueran prostitutas de la esquina de la merced ahy siguen las muy estupidas quesque "perreando" eso dejenlo para las rameras que si son rameras bueno bytes. esto es por hoy todo lo que tengo que decir por que todavia me falta
pd: la musica verdadera tiene cultura y es muy desente pero esa madre no es musica yo no se por que le llaman musica a algo que no es
pd2:te apoyo en tu campaña

JOSHUA dijo...

hell yeah!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA Les quedo chido ese video que bueno que hayan echo esta pagina de anti mierdas regaytoneras jajaja las pinches putas que salen en el generador de abajo son hombres veanles las jetas todas bien guarras jajajajajajaja que asco de putas jajaja las de mi bar se ven mejor y no estan tan pendejas como ellas jaja.. ee estado pensando y cadavez qeu vea ha un hijo de su pendeja madre en la calle le boy a soiltar sus madrasos y despues li eliminare jajajajajajajajajaja sere el asesino serial de jente pendeja jajaja sale hagan mas publico esto!!.

http://www.youtube.com/watch?v=dc6c_OeaDpc

Anónimo dijo...

Reggeton no es musica , solo es un monton de mamones adinerados pretendiendo cantar , lanzando las manos en todas direcciones y tocando traseros de mujeres . un PUTO estilo de musica que nisikera se le puede decir musica .
buen blog

Kachi dijo...

oye porqe ya no posteas nada???????'

MarZiano dijo...

muy bueno, felicitaciones!

Anónimo dijo...

http://misrarospensamientos.blogspot.com/2007/10/mis-oidos-arden-malditon-reggaetn.html

Comentad por favor.

TAG TAK: