lunes, enero 08, 2007

Año nuevo regayton nuevo!!


Cuenta la leyenda que cada determinado numero de años, se abren las entrañas de la tierra y surge un personaje cuyo unico fin es hundir a la humanidad.

Sucedio con la macarena, con las ketchup y su asereje, y pues con el regayton.

Este año en particular, nos quedamos con los recuerdos de poner el radio, y no saber por que chingados repetian tanto una puta cancioncita que solo dice gasolina, y la risa espasmica que me dio al saber que pimpinela cantaria regayton jajajaj.

Poco a poco, al reggaetonero promedio, se le tacho de naco, malacopa, mugroso, ignorante y poco amigable, por lo que en mi pequeño habitad se les ha reprimido un poco y es digno de verguenza.

Lo cierto es que el restregon va en descenso, ya la gente acepta que escuhar esa musica es como mentarse su madre en publico.

Y pues para todos los fanaticos del regayton cristiano, no se como mezclan esas dos palabras por que simplemente es blasfemar, no me quiero meter en temas religiosos pero el que utilizen esa musica para "salvar almas" es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Esperen.. que no es lo que hacen desde hace miles de años???

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo con tristeza que estas perturbado de la mente, el reggaeton es simplemente un genero que quiza no sea el mayor aporte cultural a la humanidad pero es una alternativa musical que utiliza letras con mensajes diversos, si bien es cierto que la mayoria trae un alto contenido sexual y de violencia utilizando metaforas que pueden sonar insultantes, existen otras que apoyan la moral y buena conducta, estas obviamente no las has escuchado, desafortunadamente cuando hablas del reggaeton de la manera en que lo haces te describes a ti mismo pues tu manera de expresarte indica el grado cultural que tienes, me sorprende que separ usar la computadora, y esos videos en donde incluyes escenas de peliculas de Al Pacino donde una mujer es agredida y la relacionas con el reggaeton es enfermizo, tienes mucho tiempo para hacer esto, te sugiero como medida inteligente que hagas letras que promuevan cosas positivas en este mismo genero de reggaeton y las difundas para que la misma gente que escucha este tipo de musica vaya cambiando su forma de ver las cosas y el concepto del reggaeton, que no sea un mensaje de violencia que solo genera mas violencia y un ambiente negativo, o de plano dedicate a otra cosa constructiva, existen otros generos con letras peores que el reggaeton, tambien los vas a atacar?

Anónimo dijo...

Oye nomas te la pasas encabronado wey, debes tener algun trauma o algo por el estilo. Y es mentira lo que dices acerca de que el reggaeton esta decayendo, give me a break, si el reggaeton tiene mas popularidad que en años pasados, y mas porque va a salir el nuevo cd de Daddy Yankee. escuchalo para que te enojes mas. jajajaja VIVA EL REGGAETON ES LO MEJOR NO COMO EL ROCK DE SHIT

Anónimo dijo...

el reguaeton es llo mejor del mundo pa culiar minas hjajajaj

Anónimo dijo...

Wtf... como atreverse a comparar el Reggaeton con el Rock...
Simplemente... es Reggaeton es horrible y punto...
Los jóvenes de hoy se malogran con esa música actualmente, la mayoria de canciones poseen letras sin sentido alguno "Hagamos el Amor por el telefono", "Noche de Sexo", y no se que mas, porque no soy partidario del Reggaeton. Ese es el mensaje que tratan de inculcar a la juventud de Hoy?
Claro, a los músicos (Reggaetoneros) no les importa, con tal de ganar y vender...
Vosotros son los que estaís transtornados con tanta música cochina...
Culminando... Quizá traiga cosas positivas, pero la imagen del Reggaeton ha sido manchada, y para ser aceptado como genero positivo, sus exponentes tendrán que hacer un gran cambio...

Anónimo dijo...

De una u otra manera, el reggaeton como quiera es aceptado. no importando sus liricas...

Se ve que no eres partidario del reggaeton, ehh!!! hasta te sabes nombres de canciones...

Te recomiendo la de Dimelo de Daddy Yankee de su nuevo album..

Anónimo dijo...

www.freewebs.com/adoremosmetal
Si odian esa mierda de musica esta pagina es para ustedes

Anónimo dijo...

Pues es verdad el reggaeton es una basura musical y los q lo cantan son unos retrasados px no saben mas q componer temas de sexo , imbeciles y lo q mas me da pena es q estos hablan sobre lo mismo en todos sus temas , si le lanzaran unas de sus cojudeces a un germa en la calle , les aseguro q esta les vuela la cara de un cachetadon..XD
Muera el "negreton"

MaGgOt dijo...

Ps, te apoyo el "negreton" es una mierda musical..perdon digo...es una mierda pues de musical no tiene nada..xd.
Soy de Peru y la gente me dice que no sea jodido con el "negreton" px es un "genero" aceptado x medio mundo, y yo les digo "pues es xq medio mundo es popular , chavacano y pacharaco, asi de simple, ademas medio mundo tiene granos en el culo y x eso yo aceptaria tener algunos, ps no no kerria ser del monton jamas..XD , no jodan perros"

Anónimo dijo...

ESTE COMUNICADO ES DESDE BUCARAMANGA COL. Y ES UN MUY SINCERO AGRADERCIMIENTO AL SEÑOR PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ FRIAS; POR TAN EXELENTE DECICION DE PROHIBIR EL PEYETON Y EL BASURAÑATO EN SU PAIS... YA QUE GRACIAS A ESTE ESPACIO Y MUCHOS MAS EN PAISES COMO VENEZUELA SE HAN DADO CUANTA DE LA GRAN PESTE CANCEROSA QUE ES ESTE MAL LLAMADO GENERO MUSICAL... GRACIAS Y ADELANTE COMANDANTE CON SU POLITICA SOCIALISTA QUE TANTO NECESITAMOS EN SUR AMERICA....CUENTA CON EL RESPETO Y APOYO MUCHOS COLOMBIANOS...CANSADOS DE LA CAMPAÑA DE BRUTALIZACION EMPRENDIDA POR NUESTROS GOBERNATES DE TURNO...

Anónimo dijo...

Veo q degradan mucho este genero y si lo comparan con el rock el regge gana -.- lo critican es por no tener una guitara o un piano sino puro tecno pero saben que? eso es lo nuevo igual como paso con el rock no era y sigue siendo mal visto por todo por q sus letras tratan de muerte de satanismo de combocar al cielo cuando eso es mas peligroso q el infierno, el regge es mejor q el rock por algo se puede bailar o acaso vas a bailar biuen el rock con tu novia? q les guste el pop q ellas y el rock a algunos pero nunca critiquen a los demas uno es uno y los demas son ellos alla lo que piensan

Anónimo dijo...

He visto las opiniones generadas aqui en contra del Reggaeton y tengo que decir algo....

Por ejemplo, en el primer mensaje se trata de implicar el usar letras positivas para que la gente cambie su punto de vista en cuanto al Reggaeton. Sin embargo, como puedes ponerle una letra positiva a un ritmo obviamente caliente cuyo modus operandi es el restregar tus genitales en el trasero de una mujer?. Eso es como tratar de hacer helados de vinagre.

A mi, pues me preocupa si la degradacion de las mujeres como objetos sexuales y el uso de este baile (que es un baile no musica aclaro, hablo como musico que soy). Sin embargo, mi preocupacion mas grande es cuando niños de 8, 9 y 10 años repiten estas letras inmundas y les ruegan a sus padres que les compren esto. No hace mucho tiempo veia a una niñita de tan solo 8 años cantando "subete la falda" e imitando este hecho. Por Dios, eso es una niña inocente!. Que estan haciendo los padres con sus niños que, ni siquiera en la pubertad y ya estan expuestos a esta clase de influencia. Ahora, por lo demas, bueno, tengo mi opinion de este estilo de baile, pero cuando la inocencia de nuestros niños esta en jaque, ahi si existe un problema potencial y con repercusiones bastante serias.

Anónimo dijo...

en el anonimo previo al mio....

Jamas puedes decir que el Reggae le gana al rock en influencia y legacia. El rock es el estilo de musica mas importante del mundo, con multiples variaciones, que ha trascendido todas las generaciones, y que ha sido el unico fenomeno global de la historia. Esto sin mencionar sus ventas. Los Beatles y Elvis llevan entre los dos mas de 2 billones de discos vendidos, sin mencionar los Rolling Stones, Led Zeppelin, ABBA, Jimmy Hendrix etc. El rock contiene letras altamente inteligentes de temas muy profundos (Pink Floyd, Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin) donde se cubre de todo desde historia, hasta desastres naturales, fenomenos paranormales, politica y problemas sociales. Los grupos de rock han organizado los eventos mas grandes y exitosos del mundo, asi como los conciertos mas enormes en el planeta (Live Aid, Band Aid, Hear and Aid) y en ventas sobrepasa a cualquier otro genero. Solo el estado de John Lennon genero 28 millones de dolares en el 2005, nada mal para un artista con casi 30 años de muerto, y el rey del rock Elvis Presley sigue vendiendo a 30 años de su muerte como pan caliente. Por favor, el decir que el reggaeton le gana al rock es como decir que yo puedo llegar mañana a Neptuno a pie. Por favor, no seamos tan IGNORANTES!

Anónimo dijo...

BREVE DESCRIPCION DEL REGUETON:
DAME MAS GASOLINA,?? porfavor,,!! piensa en todas las veces que vas escuchando Tu musica en la calle en tu reproductor portatil,,y de pronto pasa a un lado un auto kon tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tum patu pa tum patu pa tum)..todas las canciones suenan igual,,las
letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad.
Si tu eres reggeatonero y te llego este mail..no te molestes,,pero yo creo ke nunca lo serás porque no tienes un auto de 450mil dolares,, y jamás tendras un cadenon blin blin de 125mil pesos. Los demás géneros de música no tienen que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos. Porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"
QUE PORQUE ODIAMOS EL REGUETON?
QUE PORQUE ODIAMOS EL REGUETON? E AQUI SU RESPUESTA
REGUETONEROS:
ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como
perreo)
Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres. (y aun mas bajo porque no te pagan por dejarte usar) a las mujeres
Idea N2: Es el machismo vuelto canción
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo más repetitivo encuentras el regatón
Idea N4: El Clásico tema que entregan las canciones: SEXO
Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
1. El c!#% de las mujeres.
2. Los senos de las mismas.
3. La entrepierna de ellas.
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
Idea N7: Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.
Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, porsupuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como si asi fuera en la realidad)
Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran a caer.
2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si se la "violara" con ropa

Por eso es que el regueton es basura..........

Anónimo dijo...

Pues este supuesto "genero musical" es una tonteria, me sa mucha risa que las personas sigan estos "cantantes", apenas vi en la tv canal 2 televisa(Soy de mexico), un programa llamado muevete, en esos dias en los que quieres ver tv un rato, pero no encuentras nada y solo te la pasas cambiandole de canal, bueno el caso es que pasaba por el canal mencionado y la conductora dijo: "Y con nosotros Dady yanki(no se como se escribe su mierda de pseudonimo)", de repente la gente se aloco y la conductora le dijo al tipo: "Un Fan vendra para conocerte" y asi fue, bajo una niña de 14 años, vestida como reggaetonera, aqui viene lo mejor jajajajaja cuando la tipa estaba cerca de este tipo se puso a llorar jajajajaja y le dijo: "Tu eres mi idolo yo te seguire" jajajajajajajaja eso fue lo mas baboso, solo le falto arrodillarse y pedirle perdon por sus pecados jajajajajajaja.
Si dady yanki es Dios yo soy ateo
chequen este video.
Y a toda la comunidad les dejo este video "Documental" jajajaja espero que lo pongan en portada
http://es.youtube.com/watch?v=IOvsH3rdGMY

Anónimo dijo...

POBRES MAMAVERGAS MARICONASOS AN DE SER BIEN KE LES A DE GUSTAR LAS MUJERES BAILANDO Y SE ASEN LOS BOBOS MAMVERGA REGGAETON ES REGGAETON Y PUNTOY AL KE NO LE GUSTA KE LO MATEN A PUNTA DE VERGA ASI KE MIJITOS SHHHH VAYAN A LIMPIAR SU CASA Y NO JODAN MAMAVRGASS SORROS OJALAS Y TE COJAN POR LA CALLE 3 NEGROS AFRICANOS YTE DEN ARAT VERGA AVER SI TE GUSTA POBRE MARICONASOS A TODOSSSS IJOS DE LAS MIL PUTASS KE RISAN DAN AUNKE AGAN ESTO EL REGGAETON SIGUE MAS Y MAS ADELANTE NO ASEN NADA IGNORANTES MDE MIERDA

Anónimo dijo...

todos los que son antireggaton son unos pedasos de mierda vien echos mal paridos jijosde la gransicima puta creemos que su madre no les dio leche materna si no que les dio leche de burra serotes desgaciados pero cuidence que los acidentes pasan en los momentos menos deceados. jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

todos creeen que el reggaeton no sirve pero el que en realidad es una mierda ES EL ROCK porque induce a muchos jovenes a que agan cosas satanicas y solo eso hablan todos eso hijos de puta que cantas esa mierda solo cosas satanicas y a eso le llaman sano jajajaja me rio de ustedes pobles tontos pero nosotros bamos a cabar con ustedes por la buena o por la mala jaja

Anónimo dijo...

hijo de puta el q creo esta pagina es un mal parido -----el regaaeton es lo mejor dl mundo---- pinche puto de mierda
arriba los latinos carajo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es la peor cosa que e escuchado en mi vida ,siempre el mismo ritmo y las mismas tonterias sacadas por la boca de un par de idiotas y luego intentan conquistar cons us canciones de marikitas,tendriais que verlos en los videos como cantan ,tienen mas pluma que una gallina

saludos y viva el hiphop!

Anónimo dijo...

el regayton es sinonimo de mierda,daddy yanke es un pendejo que no tiene creatividad los quie eschuchan reggayton son unos pendejos que no saben de musica el rock es fue y sera lo mejor por siempre

Klauss Von Demon dijo...

Ajajaja!!!
El Mierdeton y el cristianismo son virus del mismo especimen pero de distintas formas...
Que se jodan los que "escuchan" esa mierda..
Saludos...

Kudanova dijo...

Si es triste que hagan a un lado la buena musica y le den alas a los pendejos dizque cantantes...

y lo que mas me esta cagando es que en la radio chilena prendo la radio y siempre me encuentro con el jodido reggeton... Asco... el puto sonido del reggeton me hace vomitar... tanto que hasta me dan nauseas de solo escucharlos aunque sea 3 segundos

Anónimo dijo...

los reguetoneros son poco hombres sito un comentario "el reguetton es el mejor para culiar mamis" no mames sin sus pinches bailes no pueden tocar ni a una mujer , jaja maricas no pueden lograr mamasear a una mujer sin nesesidad de su baile mierdero los rockeros si nos tiramos mujeres y ellos k se mojan con tan solo unos roces por eso el ROCK SIEMPRE ESTARAN POR ENSIMA DE ELLOS SI ARRIBA SATANAS ATT BERSERKER

TAG TAK: