viernes, noviembre 17, 2006

Putin graba anuncio con Pepsi


Asi fue, estaba yo viendo la television, cultivando mi mente como debe ser viendo ventaneando o bien la novela de las 9, cuando de repente salto el puteque de Daddy de entre un pinche arbolito de navidad y un chingo de renos, acompàñado del bien conocido sonido epileptico del restregon.

Lo mas notable fue la vieja que traia a lado, que era nada mas y nada menos que la famosisima "cantante" mexicana Puñeta Meniegas, si, esa mocosa que trae un acordeon y se viste como drogadicta de los años 60 y camina como autista esquivando gatos.

Recapacitando lo escrito, Julieta Venegas no se merece ese trato pero eso le pasa por grabar esos putos comerciales pero en fin, ya la chingue ya que.

Continuando...., el comercial dura al rededor de 60 eternos segundos mientras los dos "artistas" bailan junto con unos pinche monitos navideños y tragan pepsi, no podia faltar rodolfo el reno coco, y sin fin de monitos chinga queditos que hacen hermosa la epoca navideña.

El reguetonero mayor no podia faltar, aventandose un solo, diciendo en resumen: que le encanta la pepsi y que por lo que gano por ese comercial se la toma hasta por el rabo, acompañado claro de su super vestimenta y cargando en su cuello una cadena con un pedazo de fierro mas grande que su cabeza, tipico de estos personajes.

La realidad, es que entendi por que la mayoria consume Coca-Cola, y tambien entendi que Julieta no tiene extremidades, y es algo asi como un palito de paleta, y es que por mas que quizo bailar no se le movio ni el pelo.

Saben que, voy por una coca.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo con tristeza que estas perturbado de la mente, el reggaeton es simplemente un genero que quiza no sea el mayor aporte cultural a la humanidad pero es una alternativa musical que utiliza letras con mensajes diversos, si bien es cierto que la mayoria trae un alto contenido sexual y de violencia utilizando metaforas que pueden sonar insultantes, existen otras que apoyan la moral y buena conducta, estas obviamente no las has escuchado, desafortunadamente cuando hablas del reggaeton de la manera en que lo haces te describes a ti mismo pues tu manera de expresarte indica el grado cultural que tienes, me sorprende que separ usar la computadora, y esos videos en donde incluyes escenas de peliculas de Al Pacino donde una mujer es agredida y la relacionas con el reggaeton es enfermizo, tienes mucho tiempo para hacer esto, te sugiero como medida inteligente que hagas letras que promuevan cosas positivas en este mismo genero de reggaeton y las difundas para que la misma gente que escucha este tipo de musica vaya cambiando su forma de ver las cosas y el concepto del reggaeton, que no sea un mensaje de violencia que solo genera mas violencia y un ambiente negativo, o de plano dedicate a otra cosa constructiva, existen otros generos con letras peores que el reggaeton, tambien los vas a atacar?

Anónimo dijo...

De suguro uds son de la parte sur del pais. tenian que ser..

ARRIBA EL REGGAETON

Anónimo dijo...

De suguro uds son de la parte sur del pais. tenian que ser..

ARRIBA EL REGGAETON

Anónimo dijo...

Aqui una vez mas se ve el nivel cultural de los reggaetoneros, ALIANZA POR UN MEXICO SIN REGGAETON, y me aseguras que somos del sur,,,,, por favor!! jajajaj comprate un mapa pendejo!!

Anónimo dijo...

desde chile x q le tiran tanta mierda al reggaeton los metaleros rockeros y un sin fin de hijos de puta q pyen musica en INGLES o idiomas q lo escuchan sin ningun tipo de sentido ya q no entienden ni pija lo q los mateweas cantan escuchen weas q entiendan jiles culiaos EL REGGAETON ES MUCHO MEJOR QW ESAS MIERDAS TIENE UN CONTENIDO Q SE ENTIENDE Y SE VACILA...
L.U RECORDS
CHILE
RTR
http://www.zshare.net/audio/lirica-urbana-anti-reggaeton-no-pa-na-con-sorro-reggaeton-mp3.html

Moon Knight dijo...

A huevo, afuera el reggaeton de México. Y respecto a lo que dices, anonimo...por favor, guey. Muchos de nosotros tenemos más cultura músical que 100 reggaetoneros juntos, que si oigo música en inglés, es porque la entiendo, animal. Yo si entiendo lo que oigo, no como ustedes que en su vida han analizado una lírica del reggaeton...bueno, que como su minúsculo y troglodita cerebro no les alcanza, les defino que esto sólo habla de viejas, carros y dinero. Su pinche madre, por eso nos hace falta Radioactivo para ponerlos en cintura, cabrones.

Anónimo dijo...

SOlo escribo este comentario para exhotar a todos los amantes de la buena música a que ya se animen a matar a por lo menos dos reggaetoneros.
Entre menos sean mejor, digo por su pinche culpa el mundo entero cree que todos los latinoamericanos somos un monton de gente pendeja y "caliente" que nos pasamos la vida bailando reggaefuck, viendo a don francisco
y comiendo picante.
Por eso les pido que, ya si no se animan a matar a una de esas cosas porten una pulsera morada o púrpura hecha por ustedes asi cuando un reggaeputo los vea sabrá que ustedes tratan de decir algo asi como "tu y tu disque musica me parecen algo repulsivo y nefasto asi que alejate y llevate tu chingadera contigo"



ALIANZA CONTRA EL REGGAETON
TODOS UNIDOS POR UN MUNDO LBRE DE ESE IPO DE GENTE

Anónimo dijo...

haber para el tipo que hizo este post hablando de que el reggaeton es bueno, qu tiene letras de moral, haber haber exlica mejor esto,

te dare algunas rasones por las cuales estamos luchando en esta alianza por un mexico sin reggaeton

1.- toma a la mujer como objeto sexual,
2.- les llama perras y gatas y lobas y esas cosas
3.-la manera de bailarla es pura provocacion sexual
4.- contenido sexual en las rolas
5.-va encontra de lo que han estado luchando las mujeres por años la liberacion femenil, la igualdad
ahora te pregunto te gustaria que tu mama o que tuhermana o que tu novia escuchara este ritmo, cantale a tu novia al oido, "esta noche quiero darte,perra loba, te lo hago hasta en el piso, a la hora que yo quiera y como quiera" no creo que te diga hay que romantico eres, por favor piensa lo que dices carnal,

ahora dices que nos expresamos muy mal y que no teenmos nada de cultura, apoco los regetoneros si la tienen cultura es revajar al projimo no mi hermano, si se expresan asi no es sino pura prueva de que negamos rotundamente algo asi, devemos de regresarle algo a los regetoneros, que mejor que referirnos asi,o quieres que apesar de todo lo que les dicen a las mujeres les hablemos bonito??, en el dar esta el recibir.

eso de que hagamos nuestras propias letras y les pongamos ritmo reggaeton "crees que lo voy a hacer" estas loco carnal, jajaja si hago eso entraria a su llamado movimiento, fijate ya lo llamaron movimiento, como si devereas tuviera cultura de fondo,

dame mas bases para decirme que tu reggaeton es bueno y te pondre el doble de por que es un ritmo que debe de desaparecer del mundo.

atte: nazar-ska-ar
ar = antirasismo
ar= antireggaeton

feliz dia de la mujer a todas ustedes que mejor dia que seguir en pie de lucha contra este ritmo

Anónimo dijo...

ESOS PUTOS DEL REGETON SON MUY MIERDAS Y L HIP HOP DE AWKIN Y CARTEL DE SANTA.MEJOR EL HIPHOP REVOLUCIONARIO Y EL RAP Y SKA PERO REVOLUCIONARIO TU COMO PENDEJO SIGUE ESCUCHANDO MUSICA DE MIERDA Q LAVAN TU PUTA MENTE IGUAL Q TU RELIGION PUTO INOGRANTE Y CAPILTALISTAS ESO ES LO Q SON NADAMAS USAN ESA BASURA PAR QUITARLE A LAS CHICAS LA BLUSA Y TODAVIA COBRAN POR EVENTO ELLOS PAGAN POR VERLOS Y YO PAGO POR VERLOS MUERTO MALDITAS ZORRAS ARRIBA LE ERPI Y GUERRERO PERO AQUI TAMBIEN AHY REGETONERAS DE MIERDAS `PAZ.

gabriela_distorti@hotmail.com dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=636637147573831506&postID=598667781109295499



vean eso por favri esta muy bueno jejeje a la mierdas esos regetroneros me defoco en ellos

Anónimo dijo...

QUE TODOS LO REGETONEROS O COMO SE ESCRIBA CHIN A TODA SU PUTA MADRE HIJOS DE SU PERRA MADRE PINCHES INBECILES

Anónimo dijo...

a webo arriba el rockkk!!!!! ska punkkkk!!!!!! el reggaeton es una mierda y si es sierto la mayoria de los reggeatoneros no tienen cultura por k la gran mayoria no tienen fundamentos no terminaron sus estudios por sus diminutos cerebros no aguantaron no leen no tinen el minimo de materia gris por eso escuchan esas porkerias no solo por la letra sino por la musica bola de albañiles!!!!!! analfabetos e incultos

Anónimo dijo...

No mamen como les puede gustar esa basura del reggeaton? osea tanto que Lennon, Morrison Cobain y los demas grandes del a musica se quebraban la pincha cabeza para sacar rolas chidas con sentido que te hacen pensar, para que de repente llegue una bola de pendejops que ni siquieran pronuncian bien la letra r ni las demas palbras por que hablan como una bola pendejos que no pueden articular bien una palabra.
Pero la culpa de todo lo tiene los estupidos que compran sus discos y van asus concierots senñores kieren gastar su dinero? comprense un disco de los stones de jimmy hendrix osea gastenlo en algo que valga la pena en clasicos no en pendejas que (ojala ) en 2 años ya nadie recordara
POR DIGNIDAD
NO AL REGGEATON!!!

Anónimo dijo...

YA ESTOY ASTA LA MADRE DEL PUTO MIERDATOON... LA MUSICA SE ISO PARA DISFRUTAR NO PARA VOMITAR!!!
DEVERIAMOS DE EMPESAR A MATAR ESOS HIJOS DE RU RE-PUTA PERRA BOMBA ASQUEROSA MADRE QUE NOS DAN MALA REPUTACION A LOS LATINOS

Anónimo dijo...

pinches mamadas, como les puede gustar esa basura, por eso son una bola de jodidos, malditos, jabones andantes, jajajaja, escuchen algo con mas cultura, no esa mamada labacerebros de mierda, por eso estamos como estamoS.

ALIANZA POR UN MUNDO SIN REGETON

Anónimo dijo...

a huevo el regueton es una mierda lo que mas me cae en la punta de la verga es que se quieren parecer a nosotros los raperos y los del hip hop creo que su musica no tiene sentido ya que nisiquierta dicen nada solo tratan de rimar una palabra con otra no sean copiones putos

Anónimo dijo...

YO SIMPLEMENTO QUIERO DECIR QUE EL REGUEETON ES UNA MAMADA POR EL SIMPLE HACO DE QUE NO TIENEN SENTIDO SUS PUTAS LETRAS Y ADEMAS DE QUE CANTAN A LO PENDEJO PRA EJEMPOS HAY MUCHOS COMO EL PUTO DE DADY YANKE PINCHE JODIDO VENDE HOT DOGS MEJOR QUE SE REGRESE A SU PUTO PUEBLO A HACER OTRA COSA POR QUE LO QUE HACE ES UNA MIERDA LO MISMO PIENSO DEL JOTO DE DON OMAR LAS LETRAS DE AMBOS SON PURAS MAMADAS NOO LO SE POR QUE LA JENTE LES TIENE APRECIO SI CANTANB DE LA VERGA SOLOTENGO ALGO QUE DECIR QUE TODOR LOS REGGETONEROS SON UNOS HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS Y QUE OJALA QUE SE ACABE TODO ESTE MALDITO ALBOROTO DE MUSICA PARA PENDEJOS LLAMADA REGGETON ESCUCHEN OTRO TIPO DE MUSICA NO MAMADAS QUE NO TIENEN SENTIDO.

Anónimo dijo...

la verdad esque el reggaeton como todos lo saben es una mierda que esta en todos lados en las calles casas en fiestas comercios es una mierda de esas q nunca se quitan es decir ya invadio la cabeza de la mayoria de la gente sin criterio musical que escucha esa mierda(y decirle miera al reggaeton es un alago) como desia escucha esa mierda sin sentido q solo habla de culo, mami, muevelo y cosas idiotas y ademas cuando les dices q su musica es una mierda se emputan sabiendo que lo es pero como dice el maestro bunbury con ignorantes no se conversa asi que como siempre dijo arriba el rock y no mamadas del reggaeton

Anónimo dijo...

Que imbeciles son todos los regetoneros o como se escriba su pinche diske "movimiento"
jajaja ahora hasta movimiento
no mamen , yo no sabia ke ofender alas mujeres con palabras como "perra , gata y demas" es movimiento... sus letras ni mensajes tienen , ami k chigados me importa si un wey se kiere hechar aun vieja?? ke chingados me importan sus deseos del wey..???
Ke no mamen , pinches idiotas descerebrados , tan = o peor ke los fresas...
vergh yo no se como les gusta esa mierda de musica , k ni musika es , eso kualkier pendejo lo puede hacer , nomas digo ke me kiero hechar aun vieja y listo.ya esta mi cancion y al exito rapidisimo , jajaja ...tarados dejen de escuchar musica sin sentido.....
yo les voy a recomendar algo bueno , k digo bueno , buenisimo:

Lacrimosa,Moonspell,Malice Mizer,
Tristania,Ataraxia,Edguy, Vesania,
Withim temtation, Lacuna coil,Cradle of filth, Sirenia ,The cruxshadows , Lacrimas profundere, huyy y me faltan mas....
bueno eso es lo k ami me gusta y claro ke les entiendo x algo los escucho... no k el reggeton ke dicen puras mamadas a medias y nisikiera pronuncian bn...


"La rock es cultura , el reggaeton es basura!!!..."

Anónimo dijo...

jajaja me ekivoke
es :

"El rock es cultura , el reggaeton es basura!!!..."

Anónimo dijo...

El reggaeton se a integrado lamentable mente en el pueblo mexicano. Lo malo es ke la gente no se da cuenta ke es musik de vagos ke kiere introducir un pais sudamericano siendo ke en sudamerica se estan viviendo los momentos mas dificiles politicamente ablando y la gente se a vuelto sin gente sin clase no pueden ejercer esa musica en su pais no les da dinero y kieren usar a los idiotas de los mexicanos para kitarles el dinero por no tener un idota ke diga una frase en una diskera la modifiken y agan musik si asi se le puede llamar y hacen conciertos con playback. les estan lavando el cerebro, la clase y lo mejor siempre se mantiene !!!arriba el rock!!! ke desde ke nacio se a mantenido en el primer lugar de genero favorito y mas escuchado. Nunca le ganaran idiotas reggaetoneros primero ponganse ropa ke les kede no busken solo en el area de XXLarge tambien hay tallas medianas y chicas ajajaja

Haganos un favor y dejenle eso a las gente sin clase ke vive en chosas y ke lo uniko ke llega a sus casas es AM y son las unicas estaciones ke pueden escuchar

busken en otros lados no se atengan a lo ke los demas escuchan por donde viven no solo existe eso

Anónimo dijo...

Les hablo desde el Perú... en realidad no todo el reggaeton es basura, la verdad es que el 98% de esa música es basura... coincido con que no favorece el pensamiento ni la educación musical de nuestros pueblos, es una música simplona, sin aspiraciones melódicas... es basura musical... pero hay algunos grupos (hablo en mi pais) que estan tomando al reggaeton para proponer valores como la honestidad, el decirle no a las drogas y el respeto a la mujer. Se dan cuenta que pueden llegar a muchos adolescentes y jóvenes y los llenan de música horrible pero que por lo menos tiene valores, eso esta bien (es lo menos malo). No generalicemos. Auinque no esta demás que se combata el estilo musical ese, pero no se bajen a todos.

Anónimo dijo...

ya e estado leyendo todos los comentarios y es vdd lo q desien
q el regeton es una mierda y yo digo lo mismo esos pendejos se cren lo mejor pero tan solo son una mierda humana q solo surgio copiando los estilos d unos cuantos raperos o hiphoperos neta q su maldito cerebro no les alcanzo a pensar en una vestimenta propia y menos en unas letras rasonables q mamadas son esas de "la gasolina" q no mame ese pinche deserebrado...bueno pos tambien para desirle a ese anonimo q el maldito regaton no tiene nada de cultura solo pente a escuchar las mamadas imedias q desen aserk d las mujeres ¡¡eso no es cultura pendejo!!
ponte a estudiar un poko de cultura y luego t pones a ablar inutil.
la verdadera musik es el metal y no esa mierda del regeton
cultura jajajaja


A LA VERGA CON EL REGETON(o como se escriba me vale madres)

ALIANZA X UN MEXICO SIN REGETON

Anónimo dijo...

y todavia con todos los basamentos que han dado (que si tienen sentido) dicen q esa "musica" es buena??..oigan no..recapaciten..a mi q nadie venga a decirme q la mierda ea tiene moral..lo que mas me arrecha es como tratan a las mujeres..pero aun mas me jode que estas se dejen..yo soy una chica y puedo jurar q en mi vida eh bailado esa vaina...me parece una falta de respeto..simplemente nauseabundo..yo si oigo musica en ingles..carajo XQ LA ENTIENDO..no como OTROS..que no les importa cantar.."sii mami..mañana me cojo a mi hermara..dale dale..zumbate q te meto." no me jodan..yo si se que carajos oigo...vale.. q no entienden ingles?...coño al menos escuchen a arjona..no me gusta, pero el tipo le pone cabeza a las liricas eso tengo q reconocerselo..asi que dejen la animalidad...y recapaciten...yo quiero ver..cuando ustedes tengas hijas y vean q otro pajuo les diga "te zampo bien duro esta noche"....

Anónimo dijo...

Q VIVA EL ROCK Y Q CHINGUEN A TODA SU PUTAMADRE LOS REGUETONEROS(NO SE COMO SE ESCRIBE PERO ME VALE MUY POCO YA Q LO INSULTO)

BUENO QUERIA DECIRLES Q EL REGUETON ES UNA MAMADA OSEA NO MAMES UNA CANCION LA PUEDES HACER HASTA CON UNA PUTA PALABRA NO MAMES OSE APARTE DE Q SOLO HACEN INSULTAR A LA MUJER SE LA PASAN HABLANDO DE CURSILERIAS MAMONAS COMO "BABY TE QUIERO OO" OSEA SEGURO Q SE LO DICEN A UNA VIEJA Y AL DIASIGUIENTE ESTA CON OTRA POR ESO DIGO Q ES UNA REVERENDA MAMADA NO COMO EL ROCK O SI EL ROCK ES ARTE , EL ROCK A PERDURADO DESDE Q APARECIO NO COMO EL PUTO REGUETON Q SEGURO Q EN DOS ANIOS NO SE LES BA A ACORDAR ADEMAS Q ES MUSICA PARA GENTE DE MENTE DEVIL YA Q LOS Q ESCUCHAMOS ROCK LO ENTENDEMOS Y ESO NOS HACE BILINGUES NO COMO A LOS PUTOOS Q OYEN REGUETON Q SOLO LES ENSENIAN A INSULTAR.



ARIBA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y MUY PERO MUY ABAJO EL PUTO REGUETON.

Anónimo dijo...

BUENO YO NO SOY NADIE PARA DESIDIR LO Q UNO DEBE ESCUCHAR PERO NO ME GUSTA Q LOS JOVENES SE QUEDEN CON ESOS PENSAMIENTOS Q SOLO MOTIVAN AL SEXO POR ESO ESTOY EN CONTRA DEL REGGAETON. AUNQUE CANTEN EN CASTELLANO CANTAN PALABRAS SIN SENTIDOS Q SOLO RIMEN Y ASI ES COMO ENGAÑAN LA JUVENTUD YO APESAR DE SER JOVEN LO SE Y LAS PERSONAS Q ESCUCHAN ESO NO TIENEN NINGUN GUSTO POR Q ESO NO SIRVE NI PARA BAILAR O A USTEDES LES GUSTARIA Q SUS HERMANAS BAILEN ESA HUEVADA A DIGANME...............

Anónimo dijo...

Si q el pinche reggaeton se vaya a la verga mejor escuchen musica buena y no esa mamada q solo chinga la madre y le quiere quitar el puesto a los raperos mexicanos como el Cartel de Santa

DJ Till dijo...

Ahora una descripcion del clasico Reggeatoñero en Mexico (No dudo que haya muchas similitudes con alguna cucharacha homologa de cualquier otro lugar de America Latina) les pido una disculpa por los regionalismos utilizados

A QUE SE DEDICA UN REGGAETONERO

* LADRON (PRINCIPALMENTE)
* MICROBUSERO
* CHALAN DE MICROBUSERO
* COMERCIANTE INFORMAL
* VENDE DROGA
* LE JUEGA AL ESTUDIANTE EN UN BACHILLERES (PORQUE NO DIO PA MAS), Y SE DICE SER PORRO
* O SIMPLEMENTE NO TRABAJA

DONDE ENCUENTRAS A UN REGGAETONERO

* LOS DIAS 28 EN REFORMA. LLENDO A VER A SN JUDITAS
* EN EL METRO O EN LOS TRANSBORDOS DEL METRO ESPERANDO A ROBARTE TUS PERTENENCIAS
* AFUERA DE SUS VECINDADES
* EN BICICLETA CAZANDO GENTE
* TRABAJANDO DE COMERCIANTE EN EL CENTRO
* TRABAJANDO DE MICROBUSERO
* TRABAJANDO DE VAGONERO
* EN LA CALLE ROBANDO
* DE PORRO EN ALGUNA FIESTA
* JUGANDO FRONTON O FUTBOL SIN PLAYERA AFUERA DE SU CASA (NUNCA FALLA)

QUE ESCUCHA UN REGGAETONERO

* 70% REGGAETON
* 20% SALSA Y CUMBIA
* 10% DURANGUENSE

DATOS CURIOSOS

* EL REGGAETONERO SIEMPRE VA A TRAER UN BUEN CELULAR (ROBADO)
* FAROLEA EL CARRO LOS VIERNES POR LA NOCHE (O TODA LA SEMANA) CON REGGAETON A TODO VOLUMEN
* TIENE UNA NOVIA IGUAL O PEOR DE NAQUITA QUE EL O SI NO PESCA A UNA CHAVA NADA QUE VER CON EL
* LE FASCINA PASEARSE EN MOTONETA CON ESTEREO CHINO Y LUCES DE NEON(ROBADA)
* CREN QUE ES UN ORGULLO SER DE TEPITO (ZONA ROJA DEL DISTRITO FEDERAL)
* CREN QUE DADDY YANKEE Y NIGGA SON LA NETA Y ADEMAS UNA FIGURA A SEGUIR (QUE ASCO)
* LE HACEN A ALGUN TIPO DE DROGA (O LA VENDEN)
* EL 80% DE LOS REGGAETONS, SE DEDICAN A ROBAR (100% COMPROBADO)

TENGAN CUIDADO, YO CREO QUE YA LOS HABRAN VISTO MILES EN LAS CALLES, LA MODA EMPEZO HACE UN PAR DE AÑOS, ES BUENO SABER UBICARLOS, PUES LA MAYORIA, POR NO DECIR QUE MUCHOS DE LOS 'RATEROS' EN LAS CALLES, SON REGGAETONEROS

(ADVERTENCIA : 1 de cada 10 reggaetoneros que leeyeron esto se ofendieron, los demas, obviamente, no saben leer)

2) Cual es la diferencia entre un coco y un reggaetonero?
Que uno es Tosco, tonto y peludo, el otro es un coco.

3) Que es lo malo de meter a 4 reggaetoneros en un camion y lanzarlo por un precipicio?
Que al camion le pudieron caber 18

4) Por qué no atropellar a un reggaetonero en su bicicleta?
Porque la bici podria ser la tuya

5) 2 reggaetoneros en un auto, no se oye musica a todo volumen. Quien conduce?
Un policia

6) 2 reggaetoneros pelean a la orilla de un precipicio. Ambos caen. Quien gana?
La sociedad

7) Como le llamas a 1000 reggaetoneros en el fondo de un rio?
Un sueño

8) Como le llamas a todos los reggaetoneros en el fondo de un rio?
Un sueño hecho realidad

9) Que es mas divertido que ver a un reggaetonero caer por una escalera?
Empujar a uno

10) Que le dices a un reggaetonero con trabajo?
'Me puedes dar mas papas fritas porfavor?'

11) Por que la mierda de perro es mejor que un reggaetonero?
Por que la mierda de perro despues de un tiempo deja de apestar

12) Que hacer si atropellas a un reggaetonero?
Echarte en reversa. Mas vale estar seguro

"MUERTE A LAS LETRAS VACIAS Y LIBERTINAS DEL REGGEATON. ARRIBA LA BUENA MUSICA"

RedEvil dijo...

Hola, solo escrivo para decir que deve haber alguna forma de detener al reggaeton pues odio como degradan a las mujeres eh insultan a la misma musica.
Porfabor ai que hacer algo.

jose luis dijo...

x favor¡¡¡¡
los hijos del reggaeton son un puñado de bestias que ofenden a la mujer ¡no chinguen!!!el rock un suspiro para el mundo

unanse a un mundo sin raggaeton

daniel dijo...

si quieren hacer algo para detenerlo compren virus en discos e incertenlos en las pag. de la web dedicadas a esta asquerosa imitacion fallida de el arte

pro mucho cuidado como los manejan

KRAUSER dijo...

ps a darle por el culo al perreo y al regaton de mierda es una vil mierda
los invito a k visitnmi hi5 totalmente antirregeton
http://KSESTAM.hi5.com
y k viva el rock¡¡¡¡¡¡¡¡
PD MATEN A TODOS LOS REGETONEROS HIJOS DE PERRA

Anónimo dijo...

HAS PATRIA, MATA UN REGGETONERO HOY.

Anónimo dijo...

Cool article as for me. It would be great to read a bit more about that matter. Thanx for sharing this information.
Sexy Lady
Escort service

Anónimo dijo...

Se le entiende mas al metal que al puto acento de simio puertomierdero

TAG TAK: