martes, noviembre 14, 2006

La Carta Informante


Recuerda!!: Esta pagina no comparte algunas de las ideas anteriores, pero por mi fue solicitada su publicacion ha ha ha ha!!

Hola animalitos de la creación, la siguiente cartita fue encontrada debajo de un bling bling de un naco, y dice asi:

Estimado: Puerto Rico

Por que no pudieron aportar a este mundo la cura del sida? O un tratamiento mas rapido para el cancer? No les pido mucho, tal vez una nueva forma de servir un coco? Noooo tenian que ser una isla pitera y peor tantito, tenian que ser una colonia de Estados Unidos y aportar el maldito Regueton.

Pinches negros ociosos!! Habiendo tantas palmeras en su isla por que no se cuelgan, boricuas de mierda tengo que soportar su perra musiquita aritmica a donde quiera que voy, ustedes y los cubanos no tienen mas entretenimiento que estarse rascando los huevos, bueno de perdis los cubanos tienen a Fidel para mentarle su puta madre, pero ustedes pendejos, a puro chuparle el garrote a bush a ritmo de reggaeton, pinche isla sin identificación propia.

No necesitamos sus pinches guarradas de musica en el mundo, por que no agarran una pinche lancha o una llanta y se van con toda su descendencia cultural a enfermar a sus semejantes negros.

No les gusto otro pinche genero para darle en su madre que al rap, al hip hop y al reggae, hijos de su puta madre algun pinche defecto tenia que tener el caribe.

Pinches esclavos mada fuckers!! Metanse su pinche reggaeton por el fundillo y al proximo puerto riqueño que vea lo voy a regresar a punta de madrazos a su pinche islita moviendo el culo del ritmo y colgando sus bling bling por el rabo.

Atte. Alex Miranda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA JUAX Neta tanto pinche oceano y no podian faltar los hijitos de la chingada chupeteando huevos

dannae_1315 dijo...

xD¡
pinxes reggaetoneros putos¡
ahy que acabar con esa puta plaga¡
mierda los odio¡
diario pasa un puto reggaetonero por mi depa¡
no mmn¡
ya estamos artos de uds¡¡¡
pinches reggaetoneros¡
malditos mal paridos abranse a la verga¡
chingen su puta madre¡
los "hombres" reggaetoneros son unos machistas y las "xavas"son unas perras de lo peor¡¡¡
no mmn¡
ya mueranse¡¡¡¡

dannae_1315 dijo...

ammm ciertO¡
soy una xava

Anónimo dijo...

Que gente tan estúpida que son ustedes, No les gusta el Reggaeton? NO LO ESCUCHEN Y YA, dejen de criticar y decir tantas estupideces, se quejan de que los reggaetoneros son (según ustedes) muy pendejos y ustedes lo son mas escribiendo tantas pendejadas.
Y mínimo deberían informarse antes de escribir para que no se vean aun mas estúpidos, los Puerto Riqueños no son negros y Cuba no tiene nada que ver con el Reggaeton ok.

TAG TAK: