jueves, noviembre 16, 2006

Historias de traumas


Jamas pense que en aquel dia que vi la película del aro, jamas nada logaria aquel impacto de terror en mi.

Imbecil!! No sabia lo que decia, aquella noche de Noviembre cuando al entrar a aquel centro nocturno de diversión Juvenil, mis ojos no podian darle credito a lo que estaban viendo.

Era un puta gorda bailando reggaeton!!

Pero no era una gordita sonriente y simpatica, de esas que todos conocemos y nos da tanto gusto abrazarlas, NOOOOOO era una gorda gorda, de esas que al subirse al camion pagan flete, y que al verlas tu imaginacion no te permite pensar como sera su vida sexual, y que al acercarte mas no les alcanzas a ver el horizonte.

Pues asi fue, tenia ante mi al descendiente bastardo de java de star wars, bailando a ritmo de pum pim pum chupaaaa!! Valiendole madre la ley de la gravedad, ahí estaba la gorda, moviendose a ese pinche ritmo mierdero, dezplazando capa tras capa de piel michellin.

Creo fielmente en que si no hubiera sido por el regueton, esa noche yo no hubiera vomitado pus con pelos en frente de tanta gente.

Y que si bien la gorda no tiene la culpa de su volumen, por que otra cosa hubiera sido verla bailar, yo que se, algun baile tipo fantasia de disney con codrilos en una alberca y con un tutu, y no el PUTO REGUETON.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES SON UN CHORRO DE CABRONES PORQUE EL REGGAETON SE ESTA QUEDANDO CON EL MUNDO ENTERO Y ESO LES DUELE MEXICANOS CABRONES ESPALDAMOJA ATT EL BORICUA QUE LES PARTE EL CULO A LOS PINCHE MEXICAGAUS

Anti-reggaeton dijo...

Tenga boricua un coco y vayase a jugar por alla, andele vaya

Anónimo dijo...

Asi lo mismo que defiendes atacas? hablas que el reggaeton denigra a las mujeres y tu hablando de una mujer de esta forma, eres un payaso vil, y tambien denigras a los Mexicanos, ese boricua que escribio al principio es un payaso tambien por referirse asi a los mexicanos, ellos no son mojados porque USA los compro, vendepatrias!

Anónimo dijo...

el pendejete q escribio eso de los mexicanos deve de ser de miami o unos de esos lugares hados.

aparte no nos duele si no nos averguenza ese genero machista, y lo dices con orgullo ja pobre de ti qien te violo de niño?¡¡

Anónimo dijo...

Si, YO DENIGRO CON UN POST MAS QUE EL REGGAETON, por favor!! No te me confundas, yo no tengo la culpa de que te guste el reggaeton.

Y haber pinches reggaetoneritos si ya se van asignando nombres o de perdis numeros que eso de contestarles a Anonimos, no es muy divertido que digamos.

Anónimo dijo...

SOLO A LOS GAYS NO LES GUSTA EL REGETON

Anónimo dijo...

AHHH Y LAS GORDAS AMORFAS DEBERÍAN MORIR WEY
OJALA SE MUERAN ESAS CERDAS SOLO HACEN QUE LA HUMANIDAD SEA MAS IN PERFECTA AUN

TAG TAK: