jueves, noviembre 16, 2006

En Japon no existe el Regaeton



Asi es, no por nada estan del otro lado del mundo, y tal vez el precio de estar tan lejos valga la pena.

Sera por que en Japon, no se comen cualquier basura? o por que en verdad ven lo primitivo y mierda que es el genero? O bien sera que no ven nada atractivo a una mujer bailando con grandes curvas? O que acaso alla no necesitan degradar tanto a la mujer?

Creo que si existiera regueton japones seria lo mas diabolico existente del planeta, de por si las canciones japonesas son pegajosas e hipnotizadoras, ahora si le sumamos el ritmo perturbador del restregon creo que subiria el indice de suicidios.

Lo mas cercano a este genero, como siempre es el tan buen visto rap y hip hop, aunado a que alcanzo su buen punto de popularidad al surgir la moda Tunning de Autos con el efecto rapido y furioso.

La realidad no la podria definir, ya que se podria decir justificadamente que latinoamerica son paises de 3er mundo, pero casi me da un infarto al saber que hasta en suiza abunda el reggaeton como manifestantes en el d.f. o metrosexuales en los bares gay.

Les daria un aplauso a los nipones si no estuviera escribiendo, pero pensandolo bien que les llegara el regueton seria un buen gesto de venganza por la agripa aviar que nos mandaron no hace mucho o que mas degradante seria ver a godzilla bailando regueton dandole por la retaguardia a pikachu.

El chiste es que mientras tu estas aqui leyendo esto, existe un japones feliz, en su mundo de tecnologia, de anime, de japonesas vestidas de colegialas, jugando Ps3 y sobre todo sin escuchar Regueton.

Actualizacion: JAPON CHINGO A SU MADRE

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.

PD: Viva japón.

Anónimo dijo...

los japoneses no nos dieron la gripa aviar, son demasiado buenos para eso; los CHINOS fueron, no confundir chinos con japones, los ultimos son mejores ;-)

Anónimo dijo...

Daddy Yankee’s Barrio Fino, the largest selling reggaeton recording in the United States and Puerto Rico, has just become one of Japan’s favorites, according to the prestigious Oricon list, a publication on the recording industry in this country.

In only two weeks after having been launched Barrio Fino in Japan, Daddy Yankee was ranked at number 27 and this week has jumped to the 23rd spot on the nation’s top list with his hit song "Gasolina". Yankee also occupies the ninth spot in the international list, surpassing famous artists such as Mariah Carey. Daddy Yankee is the second best liked non-American or non-Japanese artist, according to Universal Music, distributor for "Barrio Fino."




Yankee has managed to place his music among the people’s favorites. In fact, "Gasolina" is the number one song placed on Zip-FM 77.8, the top FM station at Nagoya, one of the most important markets for the promotion of international artists’ recordings in Japan. During the summer, Yankee will undertake an extensive tour that will cover major cities in Asia, Europe and Latin America.

Anónimo dijo...

Lamento decepcionarte,pero en Japón si hay reguetón. Sad but true.
Y eso de que se comen cualquier cosa.
cheers.

Anónimo dijo...

Veo con tristeza que estas perturbado de la mente, el reggaeton es simplemente un genero que quiza no sea el mayor aporte cultural a la humanidad pero es una alternativa musical que utiliza letras con mensajes diversos, si bien es cierto que la mayoria trae un alto contenido sexual y de violencia utilizando metaforas que pueden sonar insultantes, existen otras que apoyan la moral y buena conducta, estas obviamente no las has escuchado, desafortunadamente cuando hablas del reggaeton de la manera en que lo haces te describes a ti mismo pues tu manera de expresarte indica el grado cultural que tienes, me sorprende que separ usar la computadora, y esos videos en donde incluyes escenas de peliculas de Al Pacino donde una mujer es agredida y la relacionas con el reggaeton es enfermizo, tienes mucho tiempo para hacer esto, te sugiero como medida inteligente que hagas letras que promuevan cosas positivas en este mismo genero de reggaeton y las difundas para que la misma gente que escucha este tipo de musica vaya cambiando su forma de ver las cosas y el concepto del reggaeton, que no sea un mensaje de violencia que solo genera mas violencia y un ambiente negativo, o de plano dedicate a otra cosa constructiva, existen otros generos con letras peores que el reggaeton, tambien los vas a atacar?

Anónimo dijo...

La gripe aviar viene de indonesia estupidos!!!!

Anónimo dijo...

Mi hermanito te traumaron con el genero...creo q necesitas volver a gatear! no se..tienes problemas. Y si vas a escribir algo por favor q sean los datos correctos.
Por algo el genero ha tenido tan buena acogida que todos los artistas versionan sus canciones.

Anónimo dijo...

rosa 21
bueno ami tampoco me gusta mucho el reggaeton pero si una que otra cancion que tienen buenos mensajes quiero que escuchen las letras de vico c como la de 5 de septiembre o la de compañera en fin la mayoria de el reggaeton tienen palabras que ni entiendo mi edad es corta y todos mis amigos casi me golpean cuando les digo que yo estoy deacuerdo con que ya no se eschuche ese genero a qui donde vivo ya pusieron carteles contra esto y mis amigos los fueron a quitar por que no estan deacuerdo con que lo quiten

Anónimo dijo...

DEJE EL REGAETON QUIETO , EL REGAETON NO ES MALO ,ES Q ES MALO ES EL ROCK.... DONDE SE VE MARIHUANA ,SEXO , ETC..

Anónimo dijo...

el regaeton no es malo... su musica es la mejor ,y ahora los japoneses bailar el regaeton

Anónimo dijo...

el regaeton no es malo... su musica es la mejor ,y ahora los japoneses bailar el regaeton

Anónimo dijo...

el regaeton no es malo... su musica es la mejor ,y ahora los japoneses bailar el regaeton

Anónimo dijo...

el regaeton no es malo... su musica es la mejor ,y ahora los japoneses bailar el regaeton

Anónimo dijo...

el regaeton no es malo... su musica es la mejor ,y ahora los japoneses bailar el regaeton

Anónimo dijo...

el regaeton no es malo... su musica es la mejor ,y ahora los japoneses bailar el regaeton

Anónimo dijo...

lo lo q tienes q hacer es un anti-rock ese es un genero arqueroso , hay se ve sexo y drogas ... pongase a pensar y no juzgue al regaeton

Unknown dijo...

Honestamente compadre, te recomiendo un estudio psicologico intenso. Obviamente traes algun rencor u odio infantil reprimido por ahi en algun lado de tu obtusa mentecita el cual te hace expresarte de esa forma, cierto probablemente el reggaeton no es lo mejor que le ha pasado al mundo pero tambien la causa de todos los males de la humanidad es la falta de tolereancia y un criterio abierto, si este genero musical no te gusta, correcto habemos muchos otros que si pero eso no justifica el hecho de que te pongan en un plan macabro LET IT Go brother o dicho en español, ignoralo y sigue adelante con tu vida.

Anónimo dijo...

EN JAPÓN SON GAYS Y MARACAS YA CÁLLATE INCHE BASTARDO




PD:JAPÓN ES MIERDA



EL REGETON ES PARA GENTE HETERO

SOLO LOS GAYS DE CLOSET SE OPONEN A EL

Anónimo dijo...

a pero sos un pelotudo! te la das de malo gil aguante el reggaeton loco sali de aca vos amargo. q escuchas vos , musica clasica? gil



P.D: sos un bardero por pelotudeses

Anónimo dijo...

disculpame man, coloca la lista de ORICON DEL AÑO 2007, y veamos si el reggaeton existe en Japon.

Yo no lo he visto en Enero, No le he visto febrero, no lo he visto, maarzo ni en abril, mucho menos mayo tampoco en junio, tampoco en julio, no he visto su nombre en agosto y tampoco en octubre.

Daddy Yankee existe en Japon?

Anónimo dijo...

Se me olvido, tampoco en Setiembre.

Anónimo dijo...

Y solo los gays que no se atreven a hablarle a una mujer, se ponen a escuchar esa mierda para conseguir mujeres.

Anónimo dijo...

y el reggaeton que?, se ponen como hijos de puta fumando marihuana en sus putos videos, y todavia tienes la conchudes de decir que el el rock se ve sexo y drogas?

Anónimo dijo...

Responderé a los comentarios de carlos eduardo y los otros anónimos.

Al primero que cité: ¿Qué criterio más abierto que este buscas? No conozco críticas al reggaetón en muchos medios, por favor, haznos un favor y deja de escribir pistoladas.

A los anónimos: su ignoracia es producto del reggaetón, las pruebas: sus escritos.

Anónimo dijo...

chiquillos!! relajen la vena xD y viva la musica! y se les olvidaba, la mayoria de los musicos , sea cuales sea su genero, dicen no a la violencia!(incluso literal, de la cual es causante de todos los descontentos entre nuestros hermanos). ok, bye, se cuidan, mas le vale!, o sino, luego de mi muerte les penare a todos ajuajua. besos.

Anónimo dijo...

atte, yvonne, Chile. =)
PD: estoy algo ociosa, algo tarde jejej. cueck! como dicen aqui.. xD

Anónimo dijo...

Que de veces me habrán obligado a escuchar esa mierda de reguetón... ais, menos mal que existen los MP3's y el heavy, que lo tapa bien. El problema es que todo el mundo queda hipnotizado con la mierda esa, no entiendo que diablos le ven a "eso". Si encima, el Dadi Yanki -lo escribo mal porque me sale del coño- no tiene puta idea de lo que significa la palabra "música", no se qué diablos hacéis defendiéndole. Otro basurero para la colección -.-
Ah, que se me olvidaba, ya. Japón es uno de los mejores países del mundo, nadie lo dude. Uno de los pocos lugares donde queda cordura y cultura -más de lo segundo-.
Hale, sus vaya bien.

Anónimo dijo...

jajajajaja
me dan risa los que estan en contra del reggaeton! pero pz es su punto de vista
y los q lo apoyan o defienden
que bien que pz xpresan lo que dicen
los que dicen que en japon no a llegado el reggaeton...¡? pz si ya
llego!!!....
jajaa y no solo daddy yankee es un
exponente musical que abrio las puertas si no son muchos artistas conocidos y no conocidos por ejemplo
Los Kalibres 3 tipos peruanos con asendencia japonesa que estan cantando aya jajaja osea actualizence y como decia un compa
mas arriba Let it go bro jajaja
asi que pz vivan y dejen vivir jajaja
seeya!

Anónimo dijo...

Anonimo, el mediocre grupo de Los Kalibres no llegan a vender ni 500 copias con sus discos, en Japon NADIE LOS CONOCE, no aparecen ni en el puesto 200 de ORICON (a diferencia de varios grupos de Metal que aparecen en las primeras posiciones) y la mayoria de gente que va a sus conciertos son los mismos latinos inmigrantes que los japoneses.

Anónimo dijo...

La gripe aviar fue inicialmente descrita en Italia en 1878....no es de "un pais" especifico, es mas bien trancitoria de los animales, aves en su mayoria....

Anónimo dijo...

HOLA
EN PRIMERA EL REGGAETON ES LOMEJOR QUE LE PUDO SUCEDER A ESTE PLANETA Y EN SEGUNDA SI EN JAPON NO SE COMIERAN CUALQUIER COSA POR QUE CARAJOS SE COMEN A LOS PINCHES PERROS, RATAS, ALACRANES, ETC.

ARRIBA EL REGGAETON VAMOS POR LA DOMINACION DE TODO EL MUNDO Y MAS ALLA

Anónimo dijo...

si el reggaeton es lo mejor que le a pasado al mundo, ojala termine mañana antes de que mi hijita con 3 años comiese a bailar en poses sexuales con el vecino de 27 ;).

Anónimo dijo...

ajajajajajaj me da risa tu publicacion pndejo d mierda!! pues para tu desgracia si hay reggaeton en japon y hasta japonesas q bailan reggaeton ysi no crees busca en el inter a menos q tu inteligencia no te de para eso! jajajajaja

Anónimo dijo...

A los maricones que estan defendiendo su mierda pasada por musica llamada Mierdatón, perreen a su madre maricones, travestis amargados celosos de las mujeres, por eso las tratan mal. Y lo de Japón es por que los mismos pendejos inmigrantes que nos ponen en verguenza escuchan esa mierda.

Anónimo dijo...

el dia que los regetoneros tengan una hija y la vean cantando canciones como la quemona o como nicaela o como noche de sexo!!! pagaria lo que sea por ver sus caras jajaja

Anónimo dijo...

un chiste

porque las tumbas de los regetoneros tienen agujeros

pd para que los gusanos salgan a vomitar

Anónimo dijo...

y para los IDIOTAS que comparan metal con mierdeton!! pues pierden su tiempo el metal lleva mas de 40 años su gran varidad de temas, el dominio de varios idiomas no solo ingles y español ( sabian que hay bandas que cantan hasta en chibcha), la armonia , la metrica, en este genero las mujeres si son idolatradas hasta hay millones de bandas con mujeres! su mierdeton el mismo ruido pendejo en todas las canciones, solo hablan de sexo y mas sexo, tratan alas mujeres como una piesa de carne. y mujeres que canten esa chimbada no hay!! asi ivi quin jaja

los regetoneros son gente tan corriente sin modales y sin educacion solo lo escuchan porque esta de moda y porque la tv y radio se los ordena

lo mio es pasion lo tuyo es moda

casull 454 dijo...

si bien en la hermosa tierra del sol naciente , hay rap este es original y hasta en exceso creativo orientado, al mejoria de la socieda y la critica del mundoe incluso anecdotas vivenciales al igual que el metal, rock e incluso pop proveniente del mismo pais.
ademas su cultura tiene un gran respeto hacia la mujer si bien tuvieron un inicio machista y hasta hoy dia son bastante excentricos.
viva la tierra del sol naciente, kamisama (Dios en japones) le salve y guarde eternamente.!

Anónimo dijo...

Sinceramente si hubo una epoca en la cual japon se inundo con reggeaton pero lo obligaron a sacar =)

Anónimo dijo...

Jajaja, eso seria de lo mas raro si hubiera (aunque algunos afirman que si hay grupos de jóvenes que les gusta ese bodrio de género musical xDDD)
no sé, pero si eso es verdad, ahora si el mundo se fué al carajo e.e

Anónimo dijo...

chingue a su puta madre el guey que dijo que el Re-jeton es bueno

Defensor de la musica dijo...

La verdad pueda ser que aiga llegado a Japón el maldito reggaeton , la verdad he estudiado musica desde pequeño (batería, bajo, violín, guitarra y piano. ) y he estado en la orquesta nacional, en si yo odio el reggaeton por sus letras, su falta de matices, armónicos y melódicos y falta de compaces , y me encanta el álgebra, en si que bueno que no me gusta el reggaeton si no seria un estupido ni en la universidad estaría, amo el metal y la musica clásica y la sinfónica, pero tengo amigos que vienen de padres de Japón y el igual que su hermana son metaleros. Viva la musica, dije muscal, el reggaeton solo es una moda, sale una nueva canción pero el mismo ritmo de mierda y nunca faltan putas enseñando todo

Gubble Flex dijo...

EL REGGAETON ES PARA HOMOSEXUALES DE MIERDA SON DROGADITOS ALCHOLICOS Y UNOS TRAGA SEMEN EL RAGGAETON ES LA NEGACION DE LA MUSICA Y PUNTO APARTE DE QUE SON UNOS RETRASADOS MENTALES Y SIEMPRE ESTAN ANDANDO EN PAÑALES POR QUE SE TODAN LOS COJONES DEJEN DE CHUPARSE LA VERGA RAGGAETONEROS DE MIERDA ALGUN DIA EL RAGGAETON VA A DECAER Y MORIRA PARA SIEMPRE Y NUNCA VOLVERA JAMAS ARDENSE SJKSJUSUSCVYEVYUYVUYUBYEVBUEFVEFYIDFBUHUDBGDGBGBUFUDUBDGBVFBUBUHVUBHVBUHHGDEHEUEFUFBVEFBUFEVVFEVEVBUYEUEUIERUIERUEVUBVEVUYBERCERBCVDUIVCBEUIVBRVUIBERUICERUICVBCERUVIEFVCBBCBYREBCERUY VBUUVBUEUCIEBVERCUYBFVUIBFCBUEUBVUBV UBFFUBFBFU BF FFBUFBU F CNDUCECUECNEUCEIDJDEWICNEUNUXWJEDNXWUXW8UIHXDEUIDHWEH9OCUWEYERWYEWYBVEWCUYERFBUYEWRUVIBEWVERVBYEWRUBVYEVWBYVYURVBYEWRYWERUYYBUEEVBUEWVEUBUYEUBYEYBUEAUYBVBERVEVBVBVUBYRYBURVBUVBVRVRUBVYWUERBVYRUVERWOBVREUVBVREVBERUVUBRUREUBERRYBVYREURUBRVUBVBRBUVURUERERUUUCBYWEQUIBUCQWEYCQWIEVCBEQVUCBQEWUIVCUBQEVIVBQEURUBIVEIBEBUIEUBEHDCBE

TAG TAK: