jueves, octubre 26, 2006

Obra del diablo



Estaba yo en el infierno, visitando a unos amigos, cuando de pronto vi un montón de almas que se arremolinaban como si estuvieran regalando pisto o muestras gratis de detergentes y me dije: “que pedo, que estaran regalando ahi”

Sospechando que podí­a tratarse de una exclusiva para la página, me encaminé hacia allí­ inmediatamente, y nada mas se trataba del mismí­simo Satanás que acababa de salir de su laboratorio diabólico con su último invento.

Tuve que abrirme paso entre la chusma a codazo limpio, y patadas saca jicamas para no perderme detalle, porque no dejaban de empujar los muy condenados.

Satanás tení­a un aspecto horrible, se notaba que habí­a estado muchos dí­as trabajando sin parar y llevaba muchas mañanas sin dormir, se veia peor que despues de cruda de año nuevo.

De repente gritó:

-Por fin chingada madree!!!, por fin he inventado la base rí­tmica del reggaeton!!!!


No es por levanta falsos, pero en la pagina oficial del reggaeton esta:


  • Mundo Reggaeton

  • Recuerda: Si escuchas Reggaeton te lleva el chamuco

    4 comentarios:

    HorusRider dijo...

    que onda, me siento satisfecho de que existan paginas tal como esta, Pero, veo que no tienen comments, que pasa? que todo mexico esta a favor de esa musica horrible? o es que falta propaganda?
    me gustaria ser parte, y poder escribir sobre lo ogt q es esta: Musica? y la pregunta del año... por que a las mujeres tambien les gusta??? si no hacen mas, mas que degradarse asi mismas... si puedes, enviame la respuesta a mi correo: cooldemon_Xr@hotmail.com

    Por favor... estare esperando la respuesta, a mi correo, vale?

    y cuenten conmigo, hasta para propagandear... por q un sitio como este, no puede quedarse sin comments.

    BCone dijo...

    Oye, me doy cuenta de tus buenos artículos, agrégame a mi msn para hablar de una asociación mundial. Y como eres de méxico podemos expandirnos, escríbeme y hablamos mejor, tengo una muy buena idea. Te espero

    BCone
    Presidente Honorario
    ABCRYP

    (A.B.C.R.Y.P) - JuaNoT dijo...

    Mira Pana, nos Gusta tu pagina, y queriamos saber si estas disponible y decidido para emerger con nosotros, y crear una rama de A.B.C.R.Y.P (Asociacion becerra contra el reggaeton y Perreo) en Mexico, Queremos expandernos lo mas posible, No tienes que acabar con tu pagina, te daremos una plantilla y una sub-pagina en A.B.C.R.Y.P con los detalles que identificaran a la sucursal de Mexico, la sucursal de Venezuela seguira en mando de todo, pero tu, el escritor de esta pagina podra manejar la sucursal Mexicana, yo, personalmente, puedo ayudarte con las cosas basicas de la sucursal hasta que consigas tus escritores/as en ese periodo de tiempo.

    Si estas interesado, por favor anota mi E-mail, jmplanasrivera@hotmail.com y abcryp@hotmail.com cuando quieras.

    hasta luego, y,FUCK REGGAETON - A.B.C.R.Y.P - WWW.ABCRYP.TK

    Satamicosco dijo...

    HOLA, SOY DE PERÚ Y APOYO TU ENTUSIASMO POR LLEVAR A LA REFLEXION A LAS PERSONAS, QUE SE DEJAN LLEBAR POR ESA MIERDA DE GENERO, DIME COMO HAGO PARA REPLEGAR EL MOVIMIENTO SALUDOS (y) Y A SEGUIR POR UN MUNDO MEJOR Y UNA SOCIEDAD SALUDABLE
    Y QUE VIVA EL ROCK!!

    TAG TAK: