miércoles, octubre 11, 2006

Infomerciales


Amiguito Reggaetonero por fin llego el exito de esta temporada!!!

Tu..... si tu....... amigo Reggaetonero que siempre soñaste con aprender a multiplicar, ya esta aqui la coleccion de 17 tomos de "aprendiendo a multiplicar".

Olvidate de esos fastidiosos momentos que pasas a la hora de hacer esas operaciones tan dificiles que se llaman multiplicaciones, olvidalo ya!!

Aprende rapidamente la tabla del dos con este maravilloso y novedoso sistema.

Y no te pierdas proximamente, "Aprendiendo a Hablar y a Escribir con Reggaeton"

2 comentarios:

Juan dijo...

hola muy buenas y un saludo para todo Mexico que odia el reggaeton. Soy uno de los miembros fundadores del comando anti reggaeton en España, solo deciros que estamos encantados de que en otras partes del mundo haya gente con nuestras mismas idea. Y recordad la unión hace la fuerza. Por si quereís contactar con nosotros:
juangarth@hotmail.com

Merecumbera dijo...

Holaaaa!!!

Yo también soy española, de toda la vida. Y, sorpresa!!!! Soy reggaetonera, además de una incondicional de la salsa. Como digo yo, la salsa es mi novio y el reggaeton, mi amante. En España somos muchos los que seguimos este género y esperamos nuevas tendencias más fuertes... que lo que está saliendo ya se me hace un poco fresita!!!
Ah, por cierto, nada de asociarlo a jovencitos de baja escala social: 25 años y profesional de carrera. Y, no por eso soy mala persona ni tengo hábitos morales desviados!!!
Menos radicalismos, chavales!!! Y a ser felices...

TAG TAK: