miércoles, septiembre 06, 2006

Realidades del Reggaeton

No podemos creer que las encuestas digan que el reggaeton es escuchado por el 90 % de los jóvenes, no mamen!!! quien hace las encuestas?? Mexico es enorme no todos son unos Indios, de hecho, segun mis encuentas las personas que gustan del reggaeton juran que el Peje es presidente.

Pero... que es el reggaeton? No es más que una mezcla de reggae, hip hop y rap mezclados de la peor anti-armonica forma posible.

Que se necesita para cantar reggaetón?

Esto es muy emocionante, por que necesitas compatibilidad de genes con calo, sentirse muy deprimido por que ya no canta Lupe el de Bronco y haber naciado en los siguientes sitios:

a) En un sembradio de Maiz
b) En la via Publica
c) En la sala de espera del Seguro Social

Que se necesita para componer rolas de reggaeton?

No se necesita nada, que clase de pregunta ofensiva fue esa?

Como se Baila?

La verdad una mujer debe sentirse como una ramera y el hombre como padrote en las vegas, haces a un lado el sentido comun y listo!!

Como me visto para bailar reggaeton?

Seguimos con la falta de sentido comun, esto es muy importante, emana tus ocultas tendencias chuntaras, y combina las botas con los pantalones "pata de elefante" y tal vez el quinto de primaria es suficiente para brillar en el escenario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es reggeton?

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo haremos lo posible para evitar ese mal que viene desde centroamerica

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que esa mal llmada música siga proliferando. mi única crítica a tu post es que también caes tan bajo como un "poema reggaetoniano" al generalizar que cierto tipo de personas (lo pongo textual)gustan del reggaetón:

"... compatibilidad de genes con calo, sentirse muy deprimido por que ya no canta Lupe el de Bronco y haber naciado en los siguientes sitios:

a) En un sembradio de Maiz
b) En la via Publica
c) En la sala de espera del Seguro Social"

O sea que alguna persona que nació en un Médica Sur, El Hospital Inglés o que son de mucho varo y viven en las Lomas, Polanco o cualquier sitio caro que se te ocurra ¿está libre de que le guste el reggaetón? ¿no crees que en tu afán de satanizar un pseudoestilo musical tienes una tendencia fascista y discriminas a quien no conoces?

Te envío un cordial saludo y solo espero que si la sociedad PENSANTE va a criticar esa "música" tan burda, espero que se manifieste como una verdadera sociedad pensante.

http://jazzforever.blogspot.com

Moon Knight dijo...

Evitemos esta madre, por nuestros niños y para evitar más embarazos en adolescentes.

Anónimo dijo...

Ps la neta es cierto q no debes generalizar xq yo he visto fiestas muy elegantes y d gente muy ricachona y culta q terminan pidiendo regueton y bailandolo acomo dios les da a entender, depende d q tan sucia tengamos la mente para buscarle el lado mas malo a este tipo d musica q no es mas q la expresion d quienes nosben d musica pero quieren sobrevivir d algo.

Anónimo dijo...

El reggaeton es la peor idea de la musica(aparte del vallenato), que se haya inventado.Esta campaña tiene q crecer xq tenemos que luchar hasta eliminarla.Slo un borracho y falta de oficio pudo haber hecho este mal a la humanidad!!!MATENLO!!

Anónimo dijo...

hola, estoy deacuerdo con joder la mierda del regayton, tanto que los regaytoneros hicieron esta cutre de blog: http://unblogantimetalero.blogspot.com/

mentenle la madre y gracias

TAG TAK: